Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 20 de agosto de 2006


3 años de libertad condicional para Mel Gibson

El actor Mel Gibson deberá cumplir tres años de libertad condicional por conducir con un nivel de alcohol superior al autorizado tras no rechazar los cargos en su contra, en una vista realizada hoy ante un juez de Malibú (EEUU). Gibson, de 50 años y quien no estuvo presente en la audiencia, efectuó su declaración ante el juez Lawrence Mira a través de su abogado. Además, Mira ordenó al director de "La Pasión de Cristo" y ganador del Oscar por "Braveheart" a asistir a las reuniones del grupo de Alcohólicos Anónimos (AA) cinco veces por semana durante cuatro meses y medio. Tras cumplir ese período de terapia contra el alcohol, Gibson deberá acudir a esas sesiones sólo tres veces a la semana durante otros siete meses y medio. Asimismo, el magistrado dispuso que el actor participe durante tres meses en otro programa contra el abuso de alcohol.



Mira también le impuso una multa de 1.300 dólares y le restringió por 90 días el uso de su permiso de conducir. Además, dentro de un acuerdo alcanzado con la fiscalía para evitar ir a la cárcel, el actor y director se comprometió a grabar un anuncio sobre los riesgos de conducir embriagado. Inicialmente, y tras ser detenido el 28 de julio pasado por conducir con un nivel de alcohol superior al permitido legalmente, que es de 0,08, Gibson había sido acusado de tres faltas leves. Tras el acuerdo alcanzado con la fiscalía, fue procesado sólo por conducir con un nivel de alcohol superior al autorizado y se dejaron de lado los cargos de posesión en el vehículo de un recipiente abierto de bebida alcohólica y -el más grave- de conducir en estado de embriaguez. El actor, productor y director de cine, había sido acusado normalmente el pasado 2 de agosto. Según la Policía, cuando Gibson fue detenido en el área de Malibú tenía unos niveles de alcohol en la sangre del 0,12 por ciento. Además, llevaba una botella de tequila en el Lexus LS que conducía a más de 160 kilómetros por hora por Malibú. El incidente se agravó cuando Gibson trató a una policía de modo soez, se declaró dueño de Malibú y dijo que los judíos tenían la culpa "de todas las guerras del mundo". El propio actor reconoció su error y se disculpó dos veces públicamente por lo ocurrido. EFE.

Fuente:Cadena 100

0 comentarios en 3 años de libertad condicional para Mel Gibson:

Publicar un comentario