Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 15 de agosto de 2006


Stan Lee en las peliculas Marvel

Como muchos podréis haber observado Stan Lee hace un cameo en las películas de Marvel exceptuando The Punisher, Elektra y Blade. Los tres personajes, a pesar de ser de Marvel no fueron creados por Stan Lee, lo que puede ser una posible razón para la ausencia de un cameo. Aparte Stan Lee también aparecía en Mallrats, donde se interpreta a sí mismo. A continuación os recojo capturas y un poco de información de todas sus apariciones en las películas Marvel y además un vídeo con la escena en cuestión.

A esta noticia podéis acceder mediante la categoría reportajes de la barra superior.


Aquí os dejo una pequeña lista de la películas y algunas imágenes ofrecidas, la gran mayoria, por Cineol. Películas ordenadas por año de estreno.


X-Men (2000):
Hace de vendedor de dogo's(Salchichas) cuando el senador sale del mar.



Spider-Man (2002):
Aparece en la escena en la que toda la gente esta corriendo después del ataque del Duende Verde en Times Square. Aparece en dos ocasiones, una en estado de pánico, y otra intentando salvar a una niña. En el DVD esta la escena completa en la que es un vendedor de lentes, lentes de X-Men.



DareDevil (2003):
Es al señor al que para Matt Murdock joven con su bastón cuando se disponía a cruzar la calle sin cruzar, y así evita que sea atropellado.



Hulk (2003):
Aparece junto a Lou Ferrigno haciendo de guardias de seguridad del laboratorio. Le podemos ver cuando Bruce Banner va allí, justo después de aparcar la bicicleta.



X-Men 2 (2003)
No hace cameo en esta película.

Spider-Man 2 (2004):
Aparece salvando a un peatón de un derrumbe que ocurre durante la pelea entre Dr Octupus y Spidey cuando secuestra a Tia May.



Los 4 Fantásticos (2005):
Hace de Willie Lumpkin, el cartero de los 4F




X-Men 3 (2006):
Stan Lee interpretará a un vecino de Jean Grey que mientras está regando su jardín con una manguera, ve que el agua de la manguera empieza a ascender en vez de caer debido a los poderes de Jean.



Spider-Man 3 (2006):
Peter Parker está en el Times Square leyendo el anuncio de la entrega a Spider-Man de la llave de la ciudad, cuando aparece Stan Lee y le dice:"Pues yo creo que un hombre sí puede marcar la diferencia".



Vídeo recopilatorio de todas las apariciones salvo Spider-Man 3



También lo podemos encontrar en la famosa serie de dibujo The Simpsons, haciendo de Stan Lee por supuesto. Algunas cosas que hace o dice durante el episodio son:

· Dice: "mi sentido arácnido me dice que..."
· Tapa los comics de la competencia con unos de "X-Men".
· Introduce a la Cosa en el Batmovil por la fuerza.
· Al final del episodio dice: "Yo era Hulk. Una vez me salio"












También ha hecho su aparición en la serie Heroes

0 comentarios en Stan Lee en las peliculas Marvel:

Publicar un comentario