Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 22 de agosto de 2006


Trailer de "Zwartboek"

Aquí está, el esperado regreso de Paul Verhoeven al cine europeo. Se trata de la película 'Zwartboek' que nos cuenta la historia de una Ellis (Carice van Houten), una judía que, en plena Segunda Guerra Mundial, se une a la resistencia para infiltrarse entre los nazis y, de esta manera, llevar a cabo su venganza contra quienes ejecutaron a toda su familia. El problema surge cuando el plan es saboteado y tanto los nazis como la resistencia van a por ella. En última instancia, la victoria aliada no será suficiente para Ellis, que verá un culpable en cada superviviente. Podéis ver el reparto de personajes en el enlace de la película.

Su estreno en cines está previsto para el 13 de septiembre pero antes competirá en el Festival de Venecia. Os dejo con el trailer, lo podéis ver con mayor calidad de imágen aquí, pero no tiene subtítulos en inglés.



Fuente: Blogdecine

0 comentarios en Trailer de "Zwartboek":

Publicar un comentario