Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 2 de septiembre de 2006


Es posible una Gladiator 2

Según las palabras del famoso director inglés a Contact Music, Ridley Scott está deseando volver a rodar una entrega de Gladiator (2000)."Problablemente haré una nueva entrega de Gladiator, el problema es que Russell tenía una presencia poderosa en el film, pero claro, Maximus muere al final".

¿¿Y digo yo, que problema representa que un personaje esté muerto??, ¡lo resucitán y ya está! ya se las ingeniarán para sacarlo de un modo u otro...


Seguramente el alma de Russell Crowe seguirá por vivá y pedirá a sus amigos que llamen a un brujo o algo por el estilo.

Espero que ésta vez el actor lo haga bien, ya que de las películas que he visto suyas solo me convencieron "Gladiator" y "Cinderella Man", y también esperemos que la película no comenta tanto errores como su predecesora, como por ejemplo, que un gladiador tuviese un reloj. Algunos de estos errores los podéis ver aquí, aunque siguen faltando.

1 comentarios en Es posible una Gladiator 2:

Dalia dijo...

menos mal que no me di cuenta de los errores porque es una de mis películas favoritas y por ella amo a Russel Crowe

Podría ser de la época anterior a la muerte de Maximus, porque no me parece mucho eso de la resurreción y tal.

Publicar un comentario