Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 19 de septiembre de 2006


Más sobre El Hobbit

Hace poco más de una semana os comunique cuales iban a ser los próximos proyecto de MGM, entre los que incluía Terminator 4, El Hobbit, dirigida por Peter Jackson, y una secuela de El secreto de Thomas Crown, donde volverá a aparecer Pierce Brosnan, pues bien aunque en esa noticia dige que El Hobbit la iba a dirigir Peter Jackson, hace 2 días os puse una entrevista que le hicieron y donde aseguró que todavía no le habían avisado para que dirigiese las dos películas de El Hobbit.

Él dice que tiene muchas ideas y escenas en la cabeza y que al hacerlas en dos películas podría incluirse la historia completa con todo lujo de detalles. Todo está en el aire, incluso incluiría a Christopher Lee como Saruman, Elrond, Galadriel, Legolas (su padre aparece en el cuento), Aragorn protegiendo la comarca y por supuesto a Gandalf. Así que sólo hay que esperar a saber con seguridad quien será el director.

Noticias relacionadas:

Entrevista a Peter Jackson

Proyectos de MGM
El Hobbit se empezará a rodar el año que viene

0 comentarios en Más sobre El Hobbit:

Publicar un comentario