Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 22 de septiembre de 2006


El "papá" de Jack Sparrow

Los amantes del universo de Piratas del Caribe estarán ansiosos por ver al "papá" de Jack Sparrow, que será interpretado por el Rolling Stone Keith Richards en la tercera película de la saga, que no la última, Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo y que se estrenará el 25 de Mayo del año que viene en Norteamérica.

Roger Friedman de Fox 411 habló la pasada noche en Beverly Hills con Billy Nighy, quien confirmó la participación de Richards en la película.

Nighy no estuvo en el set de rodaje cuando Richards estuvo, pero ha confirmado una historia que se había oido antes.

El caso es que dejaron a Richars sólo en su caravana, y claro dejar sólo a alguién al que le van tanto los líquidos como las sustancias es un peligro. Cuando llegó el momento de rodar, él estaba un poco falto de equilibro y para mantenerlo en posición vertical, el director Gore Verbinsky tubo que hacer sostener a Richards por las espinillas, a lo que Richards respondió: "Si querías a alguien que se mantuviese recto, te equivocaste de hombre".

Johnny Depp y Keith tuvieron tiempo de hablar y conocerse, y Johnny se guardó un recuerdo de dicho momento, un escalón de su caravana en el que Richards firmó "Un paso más lejos".

Roger Friedman comenta que el traje de Richards es muy similar al de Depp excepto en una bandana que es de distinto color.

Fuente: Fantasymundo

0 comentarios en El "papá" de Jack Sparrow:

Publicar un comentario