Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 21 de septiembre de 2006


George Lucas dona 175 millones de dólares

La Escuela de Cine y Televisión, que cambiará el año que viene su nombre al de Escuela de Artes Cinemáticas recibirá en octubre la mayor donación recibida por este centro, y el donante no podía ser otro que el creador de la saga Star Wars, el director George Lucas.

Lucas entregará 175 millones de dólares a la escuela de cine de la Universidad del Sur de California. Gran parte de la donación estará destinada a la construcción de un nuevo campus de casi 13.000 metros cuadrados. Su diseño arquitectónico está inspirado en el momento de fundación de la escuela de cine, que data de 1929.

Lucas, de 62 años, estudió cine en esta universidad y gracias sobre todo a su éxito como creador de "Star Wars", y yo añadiría tambien la epoca de oro Lucasart, figura entre los 400 estadounidenses de mayor fortuna. Según la revista "Forbes", el realizador y productor ocupó el pasado año el puesto 61 en la lista, con una fortuna neta de 3.500 millones de dólares.

Fuente: Cadena 100

0 comentarios en George Lucas dona 175 millones de dólares:

Publicar un comentario