Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 12 de octubre de 2006


Estrenos de la Semana(del 9/10 al 15/10)

Ya están aquí los Estrenos de la semana del 9 de octubre al 15 de octubre, como siempre podéis acceder también a ellos mediante la barra de la derecha, en la sección de Servicios.

Título: El Laberinto del Fauno
Director: Guillermo del Toro
Sinopsis:Nos sitúa en el año 1944, quinto año de paz, y cuenta el apasionante viaje de Ofelia (Ivana Baquero), una niña de 13 años que junto a su madre Carmen (Ariadna Gil), convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación, se traslada hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista, nuevo marido de Carmen y por el que Ofelia no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana, escondida en los montes de la zona. También ahí se haya el molino donde Vidal tiene su centro de operaciones; en él les aguardan Mercedes (Maribel Verdú), una joven que se encuentra a cargo de los demás miembros del servicio, y el doctor (Álex Angulo), que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una increíble revelación.




Título: El guardián
Director: Andrew Davis
Sinopsis: Al principio de "The guardian", el legendario nadador de rescate Ben Randall (Kevin Costner) aparece como el único superviviente de un accidente mortal ocurrido durante una tormenta de enormes proporciones. Tras el accidente, y contra su voluntad, le envían a enseñar a la Escuela A, el programa de entrenamiento de élite que convierte a unos aspirantes novatos y arrogantes en los mejores nadadores de rescate. Ben se esfuerza para superar el dolor y la frustración y se entrega en cuerpo y alma a la enseñanza como sólo él sabe hacerlo: revolucionando el programa con unos métodos de entrenamiento nada convencionales. Pero Ben es perfectamente consciente de lo que hay en juego: sabe que el día de mañana sus alumnos tendrán que tomar decisiones muy difíciles al verse obligados a elegir entre quién muere y quién sobrevive. Cuando conoce al arrogante campeón de natación Jake Fischer (Ashton Kutcher), Ben se da cuenta de que está ante un hombre que podría ser uno de los mejores. Pero tendrá que enseñarle a combinar su talento en bruto con la compasión y la dedicación que son necesarias en esta profesión y también a no cometer los errores que Ben cometió en su día. Se embarcarán en su primera y peligrosa misión a las terroríficas y turbulentas aguas del Mar de Bering en Alaska, y Jake tendrá que poner en práctica todo lo que ha aprendido.
Trailer:Ver trailer




Título: Tú, yo y ahora... Dupree
Director: Anthony Russo y Joe Russo
Sinopsis: Carl y Molly Peterson (Matt Dillon y Kate Hudson) empiezan una nueva vida dentro de una bonita casa con vecinos aburridos, trabajos fijos y la rutina habitual de unos recién casados. Sólo hay un pequeño problema en ese mundo perfectamente planeado, y ese problema se llama Dupree. Randy Dupree (Owen Wilson), un solterón empedernido, el amigo más antiguo de Carl, no tiene donde ir cuando le despiden del trabajo. Carl recoge a su viejo amigo sin hogar y sin trabajo del bar donde se refugia y le ofrece el sofá del salón, como haría un buen amigo. Al principio, Carl está encantado de tenerle como invitado permanente, mientras Molly aguanta estoicamente las inmaduras bromas de Dupree. Pero las semanas pasan, Carl se entrega cada vez más a su trabajo de hombre maduro y se le hace cuesta arriba encontrar un equilibrio entre ser amigo de Dupree y ser un marido responsable. Por si eso no fuera bastante, Dupree dispone de mucho tiempo libre y se convierte en el gran amigo de Molly. Incluso el padre de Molly (Michael Douglas) y los vecinos se dejan conquistar por su despreocupado encanto y su sabiduría, mientras Carl se siente cada vez más frustrado. Todos, excepto Carl, quieren que Dupree se quede para siempre. Pero cuando Dupree se convierte en algo permanente en el hogar de los Peterson, el trío se convierte en una catástrofe sin límites..
Trailer:Ver trailer - Ver trailer 2




Título: Crank, veneno en la sangre
Director: Mark Neveldine y Brian Taylor.
Sinopsis: Chev Chelios (Jason Statham) está a punto de comenzar su mañana cuando recibe una llamada inesperada. Aturdido, prácticamente inmóvil y con su corazón casi sin palpitaciones, oye la voz del matón Ricky Verna que le desvela que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento: sólo con adrenalina podrá impedir que el veneno llegue a su corazón y le acabe matando. Mientras corre el reloj, Chelios se ve obligado a correr por las calles de Los Ángeles, provocando el caos y arrollando a todo el que se interpone en su camino. Tendrá que rescatar a su novia Eve (Amy Smart) del peligro que la acecha y dar con el antídoto que le podrá salvar la vida..
Trailer:Ver trailer




Título: The Devil and Daniel Johnston
Director: Jeff Feuerzeig
Sinopsis: Documental que descubre la fascinante y terrible historia del cantautor norteamericano Daniel Johnston. Un genio, compositor, cantante y artista maniaco depresivo a quien las drogas y la enfermedad mental llevan a imaginarios encuentros con el Diablo. Desde muy pequeño, Daniel mostró rasgos de su genialidad y creatividad artística a través de sus comics y grabaciones en Super 8. "The Devil and Daniel Johnston" sigue al personaje y muestra también cómo se transforma en objeto de culto apoyándose en las grabaciones del propio Daniel Johnston.
Trailer:Ver trailer




Título: Storm
Director: Måns Mårlind y Björn Stein.
Sinopsis: DD (Eric Ericson) es joven y autosuficiente. Sabe lo que quiere o… eso cree. No sabe que una lucha entre el bien y el mal ha empezado y que él es el escenario. Para sobrevivir, deberá resolver un enigma, cuya solución le destruirá o le permitirá empezar de nuevo.




0 comentarios en Estrenos de la Semana(del 9/10 al 15/10):

Publicar un comentario