Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 1 de octubre de 2006


Premio Donostia para el actor Matt Dillon

Hace unos días os comenté que al actor Max Von Sydow, de 77, le habian concedido el premio Donostia, anoche fue el neoyorquino de 42 años, Matt Dillon, que se convirtió en el actor más joven en recibir este "trofeo".

El actor dijo: “Es un honor para mí recibir el premio y este año junto a Max Von Sydow, con quien trabajé hace años, pero me resulta un poco extraño cuando sólo he llegado al punto medio de mi carrera, así que pensaré que se conceden a una persona que ha estado más años y a otra más joven".

Recibió el premio de manos de la actriz española Lucía Jiménez, en presencia del director, pintor y vecino de Dillon, y su amigo Julian Schnabel. Dillon empezó con 15 años en el mundo del cine con Over the Edge (1979) y durante 27 años ha hecho un total de 42 películas.

También dijo lo siguiente: "Hay muchos jóvenes que no saben qué hacer con su vida hasta que salen de la universidad. Yo no tuve ninguna duda. Creo que eso es una bendición".

0 comentarios en Premio Donostia para el actor Matt Dillon:

Publicar un comentario