Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 15 de octubre de 2006


Minicambio en el blog

Habréis notado que el logo de arriba cambia, se supone, cada vez que actualizas, a veces sí, otra no, rota entre 4 imágenes que ya habréis visto, no son nada del "otro mundo" ya que están hechas por mí, pero me gusta la idea de un logo cambiante.

También he quitado la sección de enlaces de la sidebar para fusionarla con la de ¿Quién me enlaza?, donde pongo otras webs que me enlazan.

Si quieres que tu web/blog salga ahí, accede a la sección de Enlazanos de la sidebar y escribeme al mi correo:fellowito@gmail.com para que te agregue ;).

2 comentarios en Minicambio en el blog:

JLO dijo...

Ya vi mi link aquí y el de los amigos deAnime-tronic... pasate x el blog para votar en el nuevo post de Dragon Ball Z... abrazo...

Ulin dijo...

Ale, el mail mandado ;)

Publicar un comentario