Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 8 de octubre de 2006


Os gustó más 'X-Men 2'

Los resultados de la encuesta de la noticia del otro día dicen que la mayoría os gustó más la 2 entrega de X-Men, y es que, para mi también era la mejor. La primera tal vez por la novedad podía ganar puntos, pero cuando yo ví la segunda me encantó, en cambio la tercera, pssss... no me atrajo del todo, lo vi como un intento de contar muchas cosas en una película.

Aquí tenéis los resultados:
X-Men 1 21%
X-Men 2 56%
X-Men 3 24%

1 comentarios en Os gustó más 'X-Men 2':

Manu, The Java Real Machine dijo...

La verdad es que la 2ª parte, tras una primera de presentación de todos los personajes principales, es la más completa por trama y acción...

En la 3ª se nota la pérdida de Bryan Singer, y las prisas de la productora por estrenarla antes que Superman Returns... posiblemente pensado que el regreso del hombre de acero les podría eclipsar...

Si bien de entrada tiene un buen arranque, a continuación se pierde un poco el hilo argumental... vemos cómo empiezan a desaparecer muchos personajes, hay poca 'chicha' en el intermedio de la película... hasta resolverlo todo en el enfrentamiento final...

No se, pero me da la impresión que las prisas les han llevado a no dar el máximo para hacer una película a la altura de las 2 anteriores... aunque ello tampoco significa que no me gustase... solo que... no se, le faltaba historia...

Publicar un comentario