Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 7 de octubre de 2006


Director para 'X-Men 4'

Como todos sabemos habrá una X-Men 4, pero no se sabe quien la dirigirá, en la primera y segunda lo hizo Bryan Singer y en la tercera Brett Ratner, y parece que este último tiene muchas papeletas aunque a muchas gente no le gustase la 3, como mi caso, me gusto más la 2.

El director declaró lo siguiente: “It [an “X-Men 4”] wasn't in the plan, but I loved the experience of it, and I loved all the actors, and I would definitely do it again if they asked me to come back. I had that little thing [at the end] where Magneto moved the [chess] piece.”

Yo lo traduzco más o menosa sí: “No estaba en el plan[Una X-Men 4], pero me gusta la experiencia de eso, también me gustan los actores y definitivamente lo haría otra vez si me pidieran volver”. Esta frase es la que no termino de entender muy bien: “Tuve una pequeña cosa [Al final] donde Magneto movía la pieza[De ajedrez].”

Os adjunto una encuesta para que votéis que película de la saga de X-Men 3 os gustó más.

¿Qué película te gustó más?
X-Men 1
X-Men 2
X-Men 3
Free polls from Pollhost.com


0 comentarios en Director para 'X-Men 4':

Publicar un comentario