Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 8 de octubre de 2006


Mi crítica de "Serpientes en el avión"

Esta semana ha salido esta película, Serpientes en el avión, y no se como me he atrevido a verla ya que este tipo de película me ponen nervioso, pero como tengo que hacer críticas de cine hay que ver todo tipo de películas, no solo comedia y superhéroes.

La sinopsis y la información sobre la película la podéis ver en Estrenos de esta semana.
Más críticas de cine en la sección Críticas de la barra superior.


La sinopsis de la película, si la habéis leido, es un tanto mala y a la vez novedosa, por lo menos para mi gusto, es mala porque es típica, inocente que ve un asesinato y el mafioso implicado lo quiere matar, pero es novedosa en lo referente al avión, ya que no conozco películas de este estilo donde serpientes aparezcan por todo el avión matando a personas.

La película es poco real, no tiene una buena base, ya que tantas serpientes no iban a pasar desapercibidas en un avión y menos si trasladan a alguien que va a declarar contra un mafioso que se ha cargado a anteriores testigos de sus crímenes.

En cuanto al reparto de actores, nombrar a Samuel L. Jackson, al que yo solo veo interpretando al Maestro Windu, de agente del FBI no me termina de gustar y a Elsa Pataky, que no tiene mucho protagonismo y desgraciadamente no aparece en bikini como pensé que podía pasar al comenzar la pelíula y ver la playita.

Concluyendo, como siempre, película para pasar el rato, tiene varias escenas fuertes, sobretodo al principio cuando empieza el ataque de las serpientes, pero en lo restante son escenas de susto, nada de miedo, claro que no la recomiendo a los que tienen fobia a las serpientes.

Nota:5/10

0 comentarios en Mi crítica de "Serpientes en el avión":

Publicar un comentario