Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 6 de octubre de 2006


Estrenos de la Semana(del 2/10 al 8/10)

Ya están aquí los Estrenos de la semana del 2 de octubre al 8 de octubre, como siempre podéis acceder también a ellos mediante la barra de la derecha, en la sección de Servicios.

Título: Los Borgia
Director: Antonio Hernández
Sinopsis:Juan (Sergio Muñiz), César (Sergio Peris-Mencheta) y Jofré (Eloy Azorín), los tres hijos de Rodrigo Borgia (Lluis Homar), se dirigen al Vaticano, donde se está celebrando el cónclave para elegir nuevo Papa. Allí se enteran de que su padre, Rodrigo Borgia, acaba de ser elegido pontífice con el nombre de Alejandro VI. El nuevo Papa sueña con aumentar los territorios del Vaticano de todas las formas posibles. Para ello nombra Capitán de sus ejércitos a Juan, su hijo mayor, y lo casa con María Enríquez, una noble dama española. A su hijo segundo, César, lo nombra Cardenal, y para su única hija, Lucrecia (María Valverde), acuerda el matrimonio con Juan Sforza. Finalmente obliga a Jofré, su hijo pequeño, a casarse con Sancha de Aragón (Linda Batista). Pero César quiere ocupar el lugar de su hermano Juan y controlar el ejército. Entre los dos comienza una gran rivalidad. Una noche, los hermanos regresan de una fiesta y Juan se despide de ellos. Al día siguiente, encuentran su cadáver en el río. El dolor de Alejandro es inmenso: era su hijo preferido. Con la muerte de Juan, César deja los hábitos y es nombrado Capitán de los ejércitos. Al frente de ellos conquista los territorios vecinos y, así, se extienden las fronteras del Vaticano. Los sueños de Alejandro VI para iniciar una dinastía han comenzado a cumplirse. Pero los enemigos de los Borgia han ido aumentando con el paso del tiempo. Las antiguas rivalidades germinan convertidas en oscuras tramas que van a poner en peligro la hegemonía de la familia en Roma.




Título: Cabeza de Perro
Director: Santi Amodeo
Sinopsis: Cuenta la historia de Samuel (Juan José Ballesta), un chico de 18 años que desde pequeño padece una rara enfermedad neurológica. A veces deja de oír, de ver, es incapaz de andar o articular una frase. Por eso ha crecido alejado de todo y sobreprotegido por su familia. Una serie de casualidades lo llevarán a Madrid, donde conocerá a Consuelo (Adriana Ugarte), una chica de veintitantos años tan descolocada como él. Entre ellos surgirá una insólita relación: insólita como ellos mismos.




Título: Las Partículas Elementales
Director: Oskar Roehler
Sinopsis: A pesar de ser medio hermanos, Michael (Christian Ulmen) y Bruno (Moritz Bleibtreu) son totalmente diferentes. Sólo tienen en común una madre (Nina Hoss) que nunca se ocupó de ellos y que les dejó al cuidado de sus abuelas paternas para seguir pasándolo bien. Michael es un introvertido biólogo molecular que no parece interesarse por otra cosa que no sea la investigación genética. Bruno es esclavo de sus fantasías sexuales y paga por hacerlas realidad. Toco cambia cuando los dos descubren el amor a los treinta y muchos. Michael reencuentra a Annabelle (Franka Potente), su novia de la infancia, y Bruno conoce a Christiane (Martina Gedeck), que comparte sus obsesiones sexuales y disfruta con ellas. La suerte parece sonreírles por fin, pero el destino les juega una mala pasada: de pronto, las dos mujeres enferman gravemente. Aturdidos por la noticia, Bruno y Michael deberán enfrentarse a la realidad y decidir si vale la pena vivir una delicada relación con sus parejas o si prefieren regresar a la soledad anterior.




Título: Llamando a las Puertas del Cielo
Director: Wim Wenders
Sinopsis: Howard Spence (Sam Shepard), antiguo ídolo, amado por muchas mujeres, ha tenido una existencia plena de relaciones agitadas, escándalos, etc... Con más de cincuenta años ya cumplidos, su vida transcurre entre la bebida, las mujeres y el hastío de sí mismo. En la puerta de su casa rodante ha colgado un letrero que dice "No vengan llamando", que también podría interpretarse como la llamada de socorro de un ser solitario que al final desea ayuda y comprensión. De repente se da cuenta de su vacío interior y emprende una búsqueda de sus raíces y seres queridos, que lo llevan prácticamente a estar "llamando a las puertas del Cielo".
Trailer:Ver trailer




Título: El Diablo Viste de Prada
Director: Todd Solondz
Sinopsis: La insistente voz de Miranda Priestly (Meryl Streep) persigue a Andrea (Anne Hathaway) hasta en sueños: «¿An-dre-aaa?, ¡An-dre-aaa!». ¿Es este el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad? ¿Es este el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada? Sí, es la nueva asistente personal de Miranda, la legendaria editora de la revista femenina más glamourosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero. Millones de lectoras siguen fielmente sus recomendaciones. Sus empleados y colaboradores la consideran un genio. Los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran. Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad tras el que se agazapa un diablo que viste un traje de chaqueta de Prada (exclusivo, por supuesto), calza unos Manolo Blahnik y siempre luce un pañuelo blanco de Hermès.
Trailer:Ver trailer




Título: El Príncipe de los Ladrones
Director: Richard Claus
Sinopsis: Una misteriosa figura enmascarada, a medio camino entre el Zorro y Robin Hood, se cierne durante la noche sobre los tejados de la ciudad de Venecia. Es el Príncipe de los Ladrones. Un viejo tiovivo con poderes mágicos se oculta en una isla de la laguna veneciana. El aparato es capaz de adelantar o retrasar la edad de quien se sube a él, pero para eso se necesita encontrar el ala del león y reponerla en su sitio. El Príncipe de los Ladrones y su intrépida pandilla de jóvenes encuentran el ala, lo que les arrastrará hacia una fantástica y alucinante aventura que les cambiará para siempre.




Título: Serpientes en el Avión
Director: David R. Ellis
Sinopsis: Sean Jones (Nathan Phillips) pasea con su moto por el exuberante paisaje de Hawai cuando es testigo del brutal asesinato de un destacado fiscal de Los Ángeles a manos de un conocido gánster llamado Eddie Kim (Byron Lawson). Kim esperaba que este golpe pusiera fin a la investigación sobre sus negocios de drogas, armas y prostitución infantil, pero el testigo estropea su plan. Sean es la única persona que le ha visto cometer el crimen y así se convierte en el único testigo capaz de asegurar que este famoso criminal pase el resto de sus días en la cárcel. Lo primero que tiene que hacer el FBI es convencer a Sean para que testifique ante el Gran Jurado y después sacarle de la isla antes de que los secuaces de Kim le maten. Y no será fácil porque Kim sabe que Sean será la clave de la acusación del fiscal y la única forma de destrozar su imperio del crimen. Y hará lo que sea para impedirlo. El agente del FBI Neville Flynn (Samuel L. Jackson) es un experto en situaciones peligrosas. Salvará a Sean del primer intento de asesinato de Eddie Kim pocas horas después de la muerte del fiscal. Y se preparará para enfrentarse al reto de llevar a Sean a Los Ángeles y así encarcelar a uno de los criminales más buscados de Estados Unidos. Su plan consiste en utilizar un avión privado como señuelo y a la vez ocupar el piso superior de un avión comercial para llevar a Sean al juicio. Sin embargo, un informador de Kim en el aeropuerto le pasa los detalles del plan y ahora lo único que tiene que hacer Kim es asegurarse de que el avión no llegue a su destino o que Sean no baje vivo del mismo.
Trailer:Ver trailer - Ver trailer 2

0 comentarios en Estrenos de la Semana(del 2/10 al 8/10):

Publicar un comentario