Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 30 de octubre de 2006


La nueva de Superman en proceso

La próxima entrega de Superman está en camino, pero esta vez habrá cambios con respecto a la primera. La película seguirá bajo la dirección de Bryan Singer.

Uno de los cambios será el dinero destinado en esta entrega, mientras la primera tenía un presupuesto de 200 millones de dolares, que no se sabe en que se empleó el dinero, esta contará entre 140 y 175 millones como mucho.

Otro cambio será que la película tendrá más acción, ya se han hecho las presentaciones y se ha colocado al espectador de nuevo en la situación, así que ahora toca la acción. Superman se enfrentará a uno de sus enemigos definitivos,¿Quién creéis que será?

3 comentarios en La nueva de Superman en proceso:

Anónimo dijo...

JUDE LAW HACIENDO DE ZOD! jajajajajajajajajajajajajaj!

No molaría ni nada. Jajajaja.

Manu, The Java Real Machine dijo...

¿Darkseid? ¿Brainiac?...

Sergio Otero Herranz dijo...

Yo creo que estaría bien que fuese Brainiac, que después de Lex Luthor, es el mayor enemigo de Superman. Además, un buen motivo por el que podrían pelear es porque (para que no sea la tipica historia del villano que quiere cargarse a todos) otra buena razón sería porque Brainiac fue el que destruyó Krypton, el planeta de Superman.
¿No creeis? bueno es mi opinión.

Publicar un comentario