Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 26 de octubre de 2006


Estrenos de la Semana(del 23/10 al 29/10)

Ya están aquí los Estrenos de la semana del 23 de octubre al 29 de octubre, como siempre podéis acceder también a ellos mediante la barra de la derecha, en la sección de Servicios.
Haciendo click en el título de cada película veréis el reparto de actores.

Título: Infiltrados
Director: Martin Scorsese
Sinopsis:"Infiltrados" está ambientada en el sur de Boston. El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson) desde dentro. A un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), criado en el sur de Boston, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía que también ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría dentro de la policía del Estado. Colin, que se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía. Cada uno acaba totalmente consumido por su doble vida. Pero cuando los gángsters y la policía se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro constante de que les cojan y están expuestos al enemigo, y cada uno debe darse prisa en desvelar la identidad del otro para salvarse a sí mismo.
Trailer:Ver trailer




Título: Scoop
Director: Woody Allen
Sinopsis: Sondra Pransky (Scarlett Johansson) es una estudiante americana de periodismo que se encuentra en Gran Bretaña visitando unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia donde el ilusionista (Woody Allen) le hace subir al escenario para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sondra está esperando “desmaterializarse”, recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido (Ian McShane), que le dará la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, está llevando una doble vida como el Asesino del Tarot, un asesino en serie que lleva tiempo aterrorizando el país y eludiendo a la justicia. Con la ayuda del mago, Sondra empieza a investigar la noticia y consigue juntar ciertas evidencias incriminatorias contra Lyman. De todas formas, cuanto más sabe de él, más peligrosa se vuelve la investigación, sobre todo cuando nota que empieza a enamorarse del atractivo presunto asesino.
Trailer:Ver trailer




Título: El Corral. Una Fiesta muy bestia
Director: Steve Oedekerk
Sinopsis: Para la vaca Otis, las bromas son lo más importante. Él y sus mejores amigos, el ratón Pipo, el hurón Freddy y el cerdo Guarri, son bromistas de primera y siempre están dispuestos a pasarlo bien. Otis rehúsa crecer, lo que no le impide en absoluto ser muy feliz. Ben, el padre de Otis, es el encargado de asegurarse de que la granja funcione a la perfección. Cada mañana reúne a todos los animales para hablar de las tareas cotidianas y recordarles que sus grandes enemigos, los coyotes, siempre están cerca. Su mayor deseo es que Otis ocupe su puesto. Pero, por desgracia para Ben, Otis sólo parece vivir cuando llega el atardecer. En cuanto el granjero apaga la luz, el corral se transforma en una auténtica fiesta. Y esta noche hay una recién llegada, Daisy, una bonita y joven vaca. Otis no pierde el tiempo y ella se siente atraída por el simpático ternero. Pero Ben envejece y no puede seguir al mando. Otis intenta mantener el orden, pero liderar no es lo suyo. La locura es total y el granjero no tarda en darse cuenta de que pasa algo y descubre el secreto de los animales. Peor aún, los malévolos coyotes descubren que no les costará mucho hacerse con la granja.
Trailer:Ver teaser / Ver trailer




Título: Amigos con dinero
Director: Nicole Holofcener
Sinopsis: “Amigos con dinero” se acerca a las variables relaciones entre cuatro mujeres que han sido amigas durante toda su vida adulta. Ahora, asentadas en la madurez, su amistad se ve desafiada por la disparidad de su situación económica. Las tres amigas con dinero, Frannie (Joan Cusack), Jane (Frances McDormand) y Christine (Catherine Keener) comparten su preocupación por Olivia (Jennifer Aniston), que parece incapaz de mantener un proyecto de vida o una relación dentro de los estándares aceptados por ellas. El examen que el grupo de mujeres hace de la falta de opciones de Olivia, magnifica las dudas que cada una tiene acerca de sus matrimonios y carreras. Olivia, mientras tanto, se deja llevar a través de la vida de las tres mujeres, a veces evitando el difícil tema de la falta de dinero y otras aceptando su dolorosa generosidad. Al final, Olivia encontrará la satisfacción y la estabilidad proveniente de un lugar inesperado, pero su final feliz será silenciado por la cruel realidad en la que se desenvuelve la hipócrita vida en la que están envueltas sus amigas.




Título: Apuntes de Frank Gehry
Director: Sydney Pollack.
Sinopsis: El cineasta Sydney Pollack ha realizado su primer largometraje documental sobre el famoso arquitecto Frank O. Gehry. El núcleo del documental se basa en el carácter discreto e informal de las conversaciones entre los dos hombres y con otros participantes. La película no trata de una teoría arquitectónica en vías de desaparición. Al contrario, el realizador tiene el don de desnudar la teoría arquitectónica, abriendo nuevas perspectivas sobre la vida de este arquitecto extraordinario y de su proceso creativo.
Trailer:Ver trailer




Título: Va a ser que nadie es perfecto
Director: Joaquín Oristrell.
Sinopsis: Rubén (Santi Millán) es sordo, y lo que más le gusta en el mundo son las mujeres y sus amigos. Carlos (Fernando Tejero) es ciego, y lo que más le gusta en el mundo es el cine, su perro lazarillo Woody y sus amigos. Dani (José Luis García Péres) es cojo, y lo que más le gusta en el mundo es meterse con la peña, su coche Blanquito y sus amigos. Carlos, el ciego, se va a casar el 27 de Agosto con una chica que es su novia de toda la vida. Sus amigos Rubén y Dani quieren celebrar la noche del 26 con una despedida de soltero por todo lo alto. Se reúnen en su bar habitual, se arreglan, se montan en el buga de Dani, y al ritmo del último hit del verano, emprenden la aventura. Después de un encuentro con una chica de rojo, Patricia (Teresa Hurtado), que no distingue los sabores, Yolanda (Mercé Martínez), un alma perdida incapaz de romper la foto de su novio y David (Xavier Corominas), un graffitero hipercinético adicto a las broncas, sus trayectos se dividen. En esta noche tan especial cada uno de nuestros protagonistas tomará decisiones que darán un brusco golpe de timón a sus vidas.




Título: Siempre Habana
Director: Sergio Colastra y Ángel Peláez
Sinopsis: Ignacio (José Sancho) y Tomasín (Jordi Vilches), tío y sobrino, son empresarios gallegos que comparten una herencia familiar con la prima Luz Divina (Broselianda Hernández), cubana de nacimiento y con una ascendencia gallega que la sitúa como inequívoca heredera. La partición de la herencia de manera formal, ante la notaría oportuna de la ciudad de Santiago de Compostela, lleva a Luz Divina a viajar a Santiago en donde es recibida por los, hasta entonces, desconocidos familiares. Luz Divina de la forma más simple y no malintencionada realiza ante sus familiares una descripción de su situación y vida en Cuba, que se aparta mucho de la realidad. Tales descripciones las efectúa pensando que en ningún momento sus familiares tendrán intención de contrastarlas viajando a su país.




Título: El Farsante
Director: Barry W. Blaustein
Sinopsis: Steve Barker (Johnny Knoxville) es un tipo agradable con un mundano trabajo de escritorio al que le cambia la vida (y su concepto del éxito) un golpe del destino que a la postre pone su vida patas arriba. Cuando Steve reúne el coraje para pedir a su jefe un aumento de sueldo, su deseo es sorprendentemente concedido con una pequeña condición: Steve debe primero echar a Stavi (Luis Avalos), el veterano conserje de la empresa. Para suavizar la cuestión, Steve se ofrece a contratar al consternado conserje, una decisión que rápidamente se vuelve en su contra cuando un accidente cuidando el césped manda a Stavi al hospital sin algunos dedos, por no mencionar el tema del seguro médico. Desesperado por encontrar el dinero para salvar la mano de Stavi, Steve pide ayuda a su hipócrita tío Gary (Brian Cox), quien está preocupado por sus propias y cada vez mayores deudas de juego. A Gary se le ocurre una inconcebible y rastrera idea lo suficientemente loca como parecer factible: la antigua estrella de las pistas, Steve, competirá en los venideros Special Olympics haciendo trampa, para vencer hábilmente al mejor campeón de todos los tiempos, el atleta de pentatlón seis veces ganador del oro, Jimmy (Leonard Flowers), frente al que Gary va a apostar en contra. Atormentado por los remordimientos para con Stavi, Steve sigue a regañadientes con el ultrajante plan y se convierte en “Jeffy”, su nuevo alter-ego. Pero lograr resultar ser intelectualmente discapacitado resulta ser un reto mucho más difícil de lo que Steve había imaginado. Para complicar aún más las cosas, los competidores de Steve pronto empiezan a sospechar de su estratagema.
Trailer:Ver trailer




Título: Ellos
Director: David Moreau y Xavier Palud
Sinopsis: .Clémentine (Olivia Bonamy) es profesora en el Liceo Francés de Bucarest y Lucas (Michaël Cohen) novelista. La joven pareja vive felizmente en una casa enorme perdida en medio del bosque. Un buen día, su vida va a dar un giro de 360º. Todavía no lo saben, pero les están espiando, acechando. Cuando caiga la noche, Clémentine y Lucas descubrirán que 'Ellos' están ahí, en todas partes, hasta en su propia casa… ¿Quiénes son? ¿Qué quieren? Las respuestas habrá que buscarlas en los confines del miedo.

0 comentarios en Estrenos de la Semana(del 23/10 al 29/10):

Publicar un comentario