Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 4 de octubre de 2006


Reportaje sobre 'ICE AGE 2'

El periódico Qué! ha publicado un artículo que se titula: "Se pasaron horas discutiendo si un animal ¡pestañeaba!", os voy a comentar algunas cosas de las que dice, de todas formas podéis ver todo el artículo en el enlace de arriba.


Su taquilla ha sido mayor que su predecesora y hoy sale a la venta el DVD de la película, sin embargo, aunque todo parezca fácil no lo es, Qué! nos lo muestra mediante el testimonio del equipo en Londrés: ·"Pasamos horas y horas reunidos con los animadores sólo para decidir, por ejemplo, si en una secuencia un personaje debía pestañear o no" dijo el director Carlos Saldanha; "La escena más difícil fue la del baile. Pero consiguió que el animador más soso que tenemos, un finlandés encargado de darle vida acabara bailando la coreografía en medio del estudio" comentó el realizador.

Y es que hasta los informáticos ayudaron más de lo normal, ya que algunos aparte de ahcer su trabajo ponían las voces que tenían que imitar las estrellas.

Seguro que todos conocéis a la ardilla Scrat, esa que intenta por todos los medios evitar perder su bellota, pues bien, Peter De Seve, el creador de los personajes de Ice Age 2 nos dijo que que sólo iba a tener uan escena pero que después del triunfo en el trailer decidieron hacer más escenas, e incluso se abre la posibilidad de que tenga su propia película, "Su éxito ha sido enorme" dice Peter de Sève.

El director, comentó que Blue Sky Studios puede que haga una tercera parte sobre la película, aunque no hay nada seguro, pero hay muchas posibilidades, esperemos que sea así y que siga siendo igual de graciosa que las dos anteriores.

0 comentarios en Reportaje sobre 'ICE AGE 2':

Publicar un comentario