Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 9 de diciembre de 2006


Antena 3 emitirá de forma exclusiva el trailer de 'Los Simpsons'

Antena 3 ha sido elegida por la Fox para emitir un trailer(en exclusiva) de la película de los Simpsons, que se estrenará el 27 de julio del año que viene, esta noche.

Parece ser que el trailer será en exclusiva mundialmente, es decir, que el resto del mundo menos España, no verán el trailer hasta mañana domingo, incluso Estados Unidos tendrá que esperar a mañana.

Antena 3 lo emitirá en dos tandas, la primera en los últimos minutos de las Noticias 2(Supongo que entre las 21:30 y las 21:45), y la segunda tras la emisión del capítulo de estreno de la serie, es decir, antes de las 22:00.

Dudo mucho que eso ocurra, ya que no aparece en ningún sitio, sólo en webs y blogs de Televisión, y ni la propia Antena 3 ha hecho publicidad del trailer, algo que es muy sospechoso dado la forma de organización que tiene Antena 3, poner publicidad donde pueda. Tal vez pongan el trailer que ya pudimos ver hace tiempo, pero de todas formas yo haré como homer en la imagen adjunta, estaré pegado a la tele desde las 21:30 hasta las 22.15 por si acaso :D.

EDITO:Acabo de ver mientras comía el anuncio del trailer, lo que no dice si será el trailer ya visto.

0 comentarios en Antena 3 emitirá de forma exclusiva el trailer de 'Los Simpsons':

Publicar un comentario