Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 22 de diciembre de 2006


Aspecto de 'Silver Surfer' en 'Los 4 Fantásticos 2'

USA Today nos desveló ayer el aspecto de Silver Surfer en ‘Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer’. Podemos ver como es bastante fiel a los cómics, por tanto ese aspecto no defraudará a los fans.


El periódico daba los siguientes detalles:
Está recreado mediante una técnica de generación de imágenes por ordenador similar a la utilizada en la saga de ‘El Señor de los Anillos’ para la construcción del personaje de Gollum.

Tendrá un ‘look’ entre un arma de hierro y fluidos metálicos, de tal forma que se podrá apreciar perfectamente el movimiento del cuerpo, la respiración, el tono del músculo y el estado de ánimo.

Mostrar los sentimientos y emociones de Silver Surfer es pieza clave en la historia: después de intentar salvar su planeta del ataque de Galactus, Surfer va causando estragos por todos el cosmos. Se trata de un ser sumamente emocional, atrapado en un cuerpo de metal fluido.
Fuente: Tu Blog de cine

1 comentarios en Aspecto de 'Silver Surfer' en 'Los 4 Fantásticos 2':

Anónimo dijo...

Me gustan esta clase de peliculas y el aspecto de Silver es la leche.Respetando al original y a la vez espectacular

Publicar un comentario