Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 15 de diciembre de 2006


Sinopsis y teaser trailer de 'Shrek the third'

Moviefone nos ofrece el nuevo teaser trailer de ‘Shrek the third’. Donde el ogro Shrek, el gato con botas, asno, la Princesa Fiona juntos a todos sus amigos se embarcan en una nueva aventura.

Cuando Shrek se casó con la Princesa Fiona no tenía planeado el Rey del Reino de Muy Muy Lejos. Así que cuando su suegro cae enfermo Shrek tiene que buscar un heredero para no le obliguen a dejar su querido pantano para el trono.

Junto a Asno y al Gato con Botas, se lanzan a una nueva búsqueda para intentar devolver al heredero legítimo de ese trono, el primo rebelde de Fiona, Artie.

Pero el Príncipe Encantador vuelve con un ejército de los villanos de los cuentos para hacerse con la corona. Pero Fiona y su madre tienen para ellos una sorpresa: han reclutado a todos las heroínas de los cuentos para defender el reino.

Mientras que Shrek, Asno y el Gato con Botas intenta convencer a Artie de su futuro como Rey, Fiona intenta detener al Príncipe Encantador para asegurarse de que no habrá un reino abandonado.

Fuente: Tu blog de Cine

Enlace directo al trailer

Plugin Quicktime(Pack para ver los archivos con extensión .mov en tu navegador, sirve para Internet Explorer, Firefox, Mozilla, Netscape y Opera, y sólo para Windows 2000 y Windows XP)

1 comentarios en Sinopsis y teaser trailer de 'Shrek the third':

Anónimo dijo...

jajajajja Que bueno.La me encanto , la dos , un poco menos .Espero con ganas la 3 a ver si esta tan bien como parece en el trailer .
Gracias por el anticipo , no lo habia visto hasta ahora mismo :-)

Publicar un comentario