Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 7 de enero de 2007


4 Días sin internet, insufribles

La noche del miércoles 3 al Jueves 4 de Enero perdí internet hasta hace 15 minutos, y la verdad creo que han sido los días más aburridos, en vacaciones, sin ganas de estudiar(que no sin nada que estudiar) y sin querer dejar el blog sin actualizar. Lo he pasado mal la verdad :p, bien comienza mi participación en fantasymundo.

Al menos, el miércoles por la noche me dio tiempo a poner la barra superior que ya podéis ver, donde se muestran las diferentes categorías del blog, también he quitado la cita de cita y la he puesto en la sidebar para dejar esto más cómodo. Espero ponerme al día pronto, aunque miedo me da google reader. Seguramente no ponga las noticias atrasadas a no ser que sean muy importantes.



Estos 4 días sin internet me han dado tiempo de hacer un pequeño reportaje sobre los guiños de shrek 2, y hacer un nuevo logo para la web, que y aprovecho para poner los que tenía antes y quitar el navideño.

Por cierto, espero que los Reyes se hayan portado.

1 comentarios en 4 Días sin internet, insufribles:

Anónimo dijo...

Vaya , asi que te habiamos echado de menos . Bueno por fin ya paso y podemos seguir disfrutando de tus comentarios. Felicitaciones por ese nuevo logo tan currado y gracias por la entrada d los guiños de shrek me la voy a devorar ya mismo , algunos ya he pillado al verla pero fijo q tu me descubriras otros.
Me alegro de leerte de nuevo :-D

Publicar un comentario