Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 8 de enero de 2007


Comienza el concurso de 20blogs

Me he apuntado al concurso que ofrece el periódico 20 min, al igual que mi compañero blogger Chacal. A continuación pongo el enlace para que los que queráis me votéis en el concurso. Al igual que chacal pondré el enlace directo, o eso creo, en la sidebar. Participo en las siguiente categorías:



· Mejor diseño

· Mejor blog de cine

· Mejor blog de actualidad

Con pinchar en cada categórica y buscarme por "Blog de superhéroes", encontraréis el enlace de votarme. También poniendo en el buscador "Superhéroes" o "Blog de Superhéroes" o "Álvaro Sánchez" aparezco.

3 comentarios en Comienza el concurso de 20blogs:

Anónimo dijo...

Joooo , me he registrado para poderte votar y me dice que como no tengo un blog inscrito , no puedo votar.Pense que las votaciones eran abiertas , pero se ve q solo son para los participantes.

Álvaro Sánchez dijo...

Si desgraciadamente sólo pueden votar aquellos que sean usuarios de blogger y además participen en el concurso, así que las posibilidades de que reciba votos es incluso más baja que antes :p

Minea dijo...

Hola!
Yo también me he registrado para nada.Pero bueno, de todas formas mucha suerte! ;)

Publicar un comentario