Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 9 de enero de 2007


Teaser poster y Teaser trailer en español de 'Shrek Tercero'


Hace tiempo pudimos ver el teaser trailer de Shrek THe Third en inglés, junto a su sinopsis en español.(Enlace directo al teaser trailer). Ahora podemos ver el teaser póster en Español, y el trailer también en Español, desgraciadamente via Youtube, por lo que la calidad deja un poco que desear.


1 comentarios en Teaser poster y Teaser trailer en español de 'Shrek Tercero':

Anónimo dijo...

hola hola, me gusto mucho tu blog, te tengo una propuesta, he visto que estas inscrito en los premios 20blogs y la verdad no veo que tengas votos, tal como estoy yo jejeje, asi no tendremos posibilidad, te parece si me das un voto y yo uno a ti?? seria buen intercambio, mucha suerte y que gane el mejor, pasa a mi blog para avisar y para que pueda votarte, vale?? el boton esta aqui en mi blog http://blog.alamedianoche.com

salud y rock

atte. sanshiro

Publicar un comentario