Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 3 de enero de 2007


Hiro Nakamura(Heroes) de secundario en una película

El actor Masi Oka dejará de hacer papeles de extras para tomar un papel secundario en '21', ¿No conoces a Masi Oka, mejor dicho, a Hiro Nakamura? Entonces no sigues la serie de gran fama en Estados Unidos y en el resto del mundo, Heroes, que con 11 episodios ha sabido atraer a muchos fans.



Masi Oka ha sabido, con su papel, atraer a miles de fans, y sobretodo a todos aquellos que leen(leemos) cómics de superhéroes, ya que representa como un chico que lee cómic ve cumplido su deseo de obtener poderes, y como no debe usarlos para hacer el mal, para no caer en el lado oscuro según Hiro, ni para obtener dinero, aunque su compañero diga que Peter Parker lo hace.

La película '21' estará producida por Kevin Spacey, su director será Robert Luketic, el guión viene de las manos de Peter Steinfeld y de Allan Loeb, y como protagonista contará con Jim Sturgess. Contará la historia de 6 estudiantes(uno de ellos Oka), que durante los años 90 fueron barriendo los casino de Las Vegas usando un algoritmo matemático creado por ellos, y con el que ganarán millones de dolares. Se empezará a rodar en febrero del 2007.

1 comentarios en Hiro Nakamura(Heroes) de secundario en una película:

Paco Hernández dijo...

Ojalá se lleve el globo de oro...

Publicar un comentario