Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 28 de febrero de 2008


Dos nuevas imágenes de X-Men Origins: Wolverine

Para acabar con el material de la revista Empire, os traigo las fotos de la película "X-Men Origins: Wolverine", que la verdad son increíbles. Hugh Jackman se mete en la piel del mutante, y en estas imágenes tiene muy buena apariencia. Por desgracia, para el estreno de X-Men Origins: Wolverine queda un poco más, ya que hasta el 1 de Mayo de 2009 no llega a Estados Unidos. Es una pena. Con estas imágenes, y con el Fan-Art de ayer, tengo aún más ganas de ver esta película.



Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Monglomorolo gracias por enviarme también un enlace al correo con la imágen.

1 comentarios en Dos nuevas imágenes de X-Men Origins: Wolverine:

Monglomorolos dijo...

De nada hombre, yo también espero con impaciencia esta peli, aunque me parece, en esta última imagen se notan de plático, en la seegunda puede ser por la perspectiva, que las garras son más largas, y ya en la primera imagen, se lo noté, espero que no se pasen...

PD. ¿Podrías hacer referencia a mi nick? Es que en internet, nadie (me) conoce el nombre, gracias.

Publicar un comentario