Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 12 de febrero de 2008


¿Trailer de Batman vs Superman?

Hace una semana, Lito dejó un comentario en mi entrada ¿Batman Vs Superman? que me produjo una gran duda. En él comentaba que había un trailer de una película de "Batman vs Superman", mejor dicho "Batman & Superman". Para que no tengáis que cargar la otra web, aquí os dejo el comentario:


Que tal? Bueno se ve que no habéis visto el trailer de la película. Yo lo he visto como unas cuatrocientas veces. Hay una película, rodada desde 2005 solo que aún no hay fecha de estreno en España, de echo aún no se ha estrenado en ningún lugar porque aún está en postproducción. Paciencia que pronto veremos a nuestros héroes luchando por la verdad y la justicia. Xao


El caso es que yo estaba convencido de que aunque se había hablado mucho de una película con ambos personajes, nunca se había acabado de llevar a cabo, y por el momento así sigue la cosa, por lo que decidí investigar un poco, e intentar encontrar ese trailer que comenta Lito. Investigando un poco, he encontrado un trailer realizado por un fan, que verdaderamente es una maravilla. Incluso podría parecer real, no se si este es al que hace referencia Lito, ya que no da muchos detalles, pero con vosotros comparto este buen trailer:


2 comentarios en ¿Trailer de Batman vs Superman?:

Unknown dijo...

Ese video ya tiene bastante tiempo, y la verdad es que es cojonudo, lo que pasa es que no es oficial, solo es un fanfilm.

Otro que es muy bueno, por si no lo conocías tampoco es este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=Hjp0I_okX0w

Anónimo dijo...

no veo ningún enlace al trailer, pero me pregunto si no es el de Sandi Collora que realizó tambien el de batman versus predator Dead End, pero estos ya tienen mucho tiempo, y si son fan films pero bastante, bastante profesionales, yo conseguí dead end en pirata e incluía el making of, muy bueno por cierto, gran trabajo de Collora.

Publicar un comentario