Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 20 de febrero de 2008


Sarah Jayne Dunn es Harley Quinn en The Dark Knight (Batman)

Desde hace mucho tiempo, sabemos que la poco conocida actriz Sarah Jayne Dunn, formaba parte del reparto de "The Dark Knight", pero ella misma declaró, que no sabía cual sería su papel en la película. Cual es mi sorpresa al ver, que la web de la agencia representante de la actriz, RDF Managment, la sitúa en el proyecto bajo el papel de Harley Quinn, la mano derecha, y en alguna ocasión romance, de El Joker (Guasón para mis lectores sudamericanos).


El personaje de Harley Quinn se asoció en el pasado a Sarah Michelle Gellar, protagonista de "Buffy Cazavampiros", pero los rumores desaparecieron cuando se dejó de pensar que el personaje fuese a aparecer en la película.

Esta noticia podría volver a levantar una cortina de especulación, ya que al carecer de confirmación oficial, no hay seguridad de que veamos al personaje en la película. Si todo esto no estaba previsto, no creo que a Chris Nolan le haga mucha gracia que desvelen el que podía ser un elemento sorpresa.

En Estados Unidos, la película se estrenará el 18 de Julio (han retrasado una semana su estreno), y en España el 13 de Agosto, y sin lugar a dudas, va a ser un éxito en taquillas, y esperemos que nos sorprenda igual que "Batman Begins", e incluso esperemos que más.

Technorati Tags: The Dark Knight


Vía Información | RDF Managment

3 comentarios en Sarah Jayne Dunn es Harley Quinn en The Dark Knight (Batman):

Anónimo dijo...

vi batman the dark night y no vi NI UNA SOLA vez a Harley Quinn! :S

dos horas y media y no sale Harley Quinn! ¬¬

espero que salga en Batman 3 :D

habra que esperar hasta el 2010 u.u

Edwin Lozada Álvarez dijo...

No se me hace raro, el 80 % de la info de esta pagina es solo especulacion sin sentido.
PD:
Batman gran pelicula, amigos españoles creanme que la espera para su estreno en su pais valdra la pena

Álvaro Sánchez dijo...

Edwin no es especulación sin sentido. Si lees la noticia, no llego a decir que vaya a salir con total seguridad. Informo de lo que dice internet, y digo que no hay confirmación oficial. Saludos y gracias por los comentarios ;)

Publicar un comentario