Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 23 de mayo de 2008


Detalles de Capitán América: Contexto y Matthew McConaughey es un rumor


El directivo de Marvel Kevin Feige, ha hablado de la película sobre el Capitán América, titulada "The First Avenger: Captain America", y ha aclarado algunos detalles que estaban circulando por internet.

En primer lugar, confirmó que la película estará situada en la Segunda Guerra Mundial, ya que sus planes es hacer una adaptación bastante fiel a los cómics y bastante tradicional. Sus planes son también relacionar esta película con la que se estrenará poco después, The Avengers.

En segundo lugar, Feige confirmó que lo que se veía en la película de "Iron Man" era el escudo del Capitán América. Era un huevo de pascua metido adrede. Lo que sí ha aclarado, es que no tendrá la menor relevancia en la película del capitán américa.

Por último, desmintió una noticia de hace unos días que situaba a Matthew McConaughey como protagonista de la cinta. Kevin Feige ha declarado que son sólo rumores y que además son falsos.

"The First Avenger: Captain America" se estrenará el 6 de Mayo de 2011.

Technorati Tags: Capitán América

Vía Información | /Film

0 comentarios en Detalles de Capitán América: Contexto y Matthew McConaughey es un rumor:

Publicar un comentario