Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 6 de mayo de 2008


Matthew McConaughey, el posible Capitán América


Ayer se anunció que la adaptación del Capitán América vería la luz el próximo 6 de Mayo de 2011, y de momento, el título que se le ha dado es "The First Avenger: Captain America". Hoy, la web Cinemablend anuncia que los estudios Marvel ya tienen un posible actor para encarnar al famoso superhéroe. Dicho actor es Matthew McConaughey ("A por el oro", "Tiempo de Matar"), un actor bastante conocido, y que a sus 40 años, se mantiene en forma.

La verdad es que, aunque es un actor famoso, Marvel ya ha dejado atrás la idea de que las películas de sus superhéroes deben estar protagonizadas por actores sin una larga trayectoria profesional, como hicieron con "Spider-Man" o "Punisher". Sin embargo, el estar protagonizada por actores famosos, no es lo realmente importante, no hay más que ver "Daredevil".

Personalmente creo que puede ser una buena elección. Cierto es que Matthew no es conocido por ser un actor muy versátil, pero creo que puede dar un buen prototipo de soldado americano.

Technorati Tags: Capitán América

Vía Información | CinemaBlend

4 comentarios en Matthew McConaughey, el posible Capitán América:

Leonhart040 dijo...

Buenas,
felicidades por el blog, estoy realmente enganchado jeje
La verdad, me parece una muy buena elección. Tiene que ser un tio "cuadrado" para interpretar al capi, i ademas la cara cuadra, creo, con el possible aspecto del cap.
A ver que mas nos saben decir..(a la espera de Thor)
Saludos!

Anónimo dijo...

Holaa! creo que cualquier eleccion es buena, siempre que el actor sea rubio y este cuadrado, por lo que este actor esta bien, pero estoy casi seguro de que sera otro...

Anónimo dijo...

Cierto concuerdo con el_kajun mientras el actor sea rubio y tenga buen cuerpo asi como es el Capitan America creo que no habra Problemas.. Gracias a Dios ya existe Marvel Studios y estaran pendientes de todas la adaptaciones, me parece excelente que ya le hayan puesto empeño a las demas producciones sobretodo a la de Los Vengadores..!!

Prospector dijo...

No creo que llegue a cuajar, faltando tanto tiempo. Yo tengo en el bolsillo un par de nombres que serían tan posibles o mas.

- Paul Walker.
- Jesse Spencer (de House)
- Brad Pitt (en su momento se ofreció ha trabajar gratis si le daban el papel).
- Sam Page (uno de los abogado de Shark). Cualquiera de estos podría hacer el trabajo y costaría menos.

Publicar un comentario