Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 25 de junio de 2008


Common no tiene noticias sobre Justice League

Recuerdo que había un comentario, creo que era de Diego_arg, que preguntaba sobre el proyecto de "Justice League", y la verdad es que no hay ninguna novedad sobre ella. Esta totalmente parada. Durante la promoción de la película "Wanted", el actor y rapero Common habló sobre el proyecto y declaró que no tenía ninguna noticia sobre el estado de la película. Recordemos que el actor se casi escogió para interpretar a Green Lantern (Linterna Verde).

No se que va a pasar con 'Justice League', para ser honestos -comenta Common-. No sé si están haciendo la película. Si la van a hacer, me encantaría ser una parte de ella... parece verdaderamente un buen proyecto del que formar parte. No he oído nada.


Ya en el pasado el productor de la película, Joel Silver, confirmó que el proyecto estaba parado, y que ahora los ojos estaban situados en el proyecto individual de Wonder Woman.

Technorati Tags: Justice League

Vía Información | SciFi

2 comentarios en Common no tiene noticias sobre Justice League:

Anónimo dijo...

efectivamente alvaro, habia sido yo quien habia preguntado (q buena memoria). la verdad tenia tanta espectacion como temor por una adaptacion de la liga al cine. igual es cuestion de tiempo,pienso yo. asi tarden 10 años la van a hacer seguro, mas viendo como la competencia ya empieza a dejar migajas del mega proyecto para el 2012 "The Avengers". q seguro va a ser un bombazo.

a mi de justice league lo que me intrigaba tambien eran los uniformes. miller habia comentado que ya estaban siendo trabajados y producidos algunos diseños,seria curioso poder ver algo de ese trabajo.(aunque sea un par de fotos).

ah felicitaciones por haber terminado los examenes, me imagino el alivio que tenes (aunque ahora empieza la espera de las calificaciones y es igual de desesperante,jaja).

ah y hulk entre salidas con amigos,novia y mi hermano, la terminé viendo ya 3 veces en una semana,,y cada vez me gusta mas!!!!

saludos!!!

Anónimo dijo...

Será porque no tengo mucho cariño a los de DC pero cada vez me da más la sensación de que intentan copiar a Marvel y sus geniales ideas... En mi opinión la película de JL perdería muchísimo si los personajes no son presentados en sus respectivas películas no? Espero que sea así y me enganche también a Dc comics!

Publicar un comentario