Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 8 de junio de 2008


El Capitán América podría aparecer en El Increíble Hulk


A pesar de que quedan cinco días para su estreno en Estados Unidos (y 12 para que lo haga en España), continúan los rumores sobre "El Increíble Hulk". Parece ser, que Louis Leterrier nos tiene preparada algunas sorpresas para la película, y es que, al igual que hizo Jon Favreau al mostrar el escudo del Capitán América en la película de "Iron Man", Leterrier nos mostrará al mismísimo héroe:

Como director de cine, y como fan que soy, me gusta ir a ver películas, y verlas varias veces, y cada vez que las veo, descubrir pequeñas cosas ocultas -comenta Leterrier. ¿Sabían que en Iron Man el escudo del Capitán América aparece? Pues bien, ¡en Hulk podréis ver al mismísimo Capitán América!.


Se desconoce cuando se verá al comentado héroe, y a diferencia de como pasaba con Nick Fury en Iron Man, que desde hace mucho tiempo se venía hablando de la colaboración de Samuel L. Jackson, con Hulk no hay nombre para el Capitán América.

Technorati Tags: El Increíble Hulk

Vía Información | CinemaBlend

5 comentarios en El Capitán América podría aparecer en El Increíble Hulk:

Nelo dijo...

con lo liados que andan los dos, es una suerte que hayan econtrado huecos en sus agendas para poder verse.

Anónimo dijo...

Vaya esto si que es Buena Noticia, me gustaria ver por Fin al Capi America, aunque sea por unos Minutos xD

Anónimo dijo...

Lo mas posible es que aparezca Steve Rogers o algo, pero no creo que aparezca el heroe como tal.

Anónimo dijo...

SEGURO QUE SALE STEVE ROGERS, y sin uniforme. no creo que vayan a mostranoslo en algun momento con el traje el capitan. yo apostaria a que sale durante la pelicula, y no al final de los créditos, como nick fury.

no les parece que esta es la primera pelicula que tiene tanto
tufo a "marvel universe", más que las otras?? con tanto cameos, rogers, stark..faltaria solo ver a peter parker sacando fotos durante la pelea de abominación y hulk, jaja.

Anónimo dijo...

yo digo que el capi america va a aparecer al final de los creditos cuando lo sacan del mar congelado (segun los comics bruce banner es fanatico de la historia de STEVE ROGERS en la segunda guerra mundial)... bruce es el que saca a el capi del mar congelado....

Publicar un comentario