Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 6 de junio de 2008


Sam Raimi sigue interesado en dirigir Spider-Man 4

El portal ComingSoon ha tenido la oportunidad de hablar con el director Sam Raimi, y esta ha declarado que sigue interesado en dirigir "Spider-Man 4", esa continuación que está dando mucho que hablar. El director declaró que no se imaginaría hacerla sin el reparto original:

No me gustaría nada tener que volver a hacer el reparto para la película. No podría imaginármelo. Seria como un nuevo actor para hacer de Darrin en Embrujada.


Sin embargo, Raimi todavía no ha firmado nada, por lo que no está confirmado que sea él el director escogido para Spider-Man 4:

En estos momento, James Vanderbilt está escribiendo el guión y tengo muchas ganas de leerlo -comenta Sam Raimi-. Creo que estará listo en unos meses, y espero que sea tan bueno como nuestras charlas sobre la película. Espero que me gusta porque me encanta Spider-Man. Espero tener suficiente fuerza como para poder afrontar la película...espero también que Sony quiera que yo la dirija.


Como se desprende de estas declaraciones de Raimi, él estaría dispuesto a recuperar al reparto original, pero ¿y éste? ¿Estarían dispuesto los actores a regresar a la saga? Pues el actor JK Simmons, que encarna a J. Jonah Jameson, ha declarado que Tobey Maguire sigue abierto a la posibilidad de regresar para una cuarta película.

Hablé con Tobey sobre ello, creo que fue en Febrero.. en una ceremonia de premios y sé, que esá dispuesto a hacer más [películas] y con un poco de suerte, todos podremos volver para hacer otra buena película.


Technorati Tags: Spider-Man

Vía Información | ComingSoon | /film

2 comentarios en Sam Raimi sigue interesado en dirigir Spider-Man 4:

Dani Ras dijo...

Espero por el bien de todos que este pésimo director no vuelva a la saga y reemplacen al reparto, al guionista y hasta el último mono que intervino en las 3 anteriores. Estaría bien un lavado de cara a lo Hulk y hacer algo digno del héroe, no quiero volver a ver un Peter Parker bailando por la calle y vacilándole a las nenas como en la tercera. Muerte a Raimi!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, aunque las Peliculas 1 y 2 fueron Excelentes desde mi Punto de Vista, la 3ra fue Mala, sobretodo cuando Peter Parker se puso a Bailar como un Maricon en la Calle, eso si que no fue de mi agrado.

Publicar un comentario