Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 5 de junio de 2008


Super Max se titulará Green Arrow

Desde ComicBookMovie leo que la adaptación "Super Max" cambia de título, para llamarse a partir de ahora "Green Arrow", un título mucho más descriptivo, y que puede atraer más fans hacia la película, que el título de Super Max, que un servidor, desconocedor del universo DC, no sabe de que proviene.

David Goyer es la única persona asociada al proyecto de momento, y su función es la de escribir el guión. Recordar que la película nos contará la historia que vivirá el superhéroe cuando lo encierren en una prisión junto a alguno de los villanos que él mismo ayudó a capturar.

Technorati Tags: Green Arrow

Vía Información | ComicBookMovie

1 comentarios en Super Max se titulará Green Arrow:

Anónimo dijo...

Solo espero que la pelicula no defraude, y que le de una buena Oportunidad a DC y WB para llegar Bien al Cine asi como Marvel..

Seria bueno amigo Alvaro que hicieras una seccion en tu Blog sobre peliculas Basadas en series de Anime y Manga, pienso que seria una Buena Idea.. Espero la tomes en Cuenta

Publicar un comentario