Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 5 de octubre de 2008


Fox habla del reinicio de Daredevil

El mes pasado relucía el rumor de que Fox se estaba plantenado la posibilidad de revivir la saga de Daredevil, un personaje que ya tuvo una película en el 2004, y que a pesar de recibir una respetable acogida en taquilla, no tuvo dicha acogida por parte de las críticas.

IESb ha hablado con Tom Rothman, representante de 20th Century Fox, sobre dicho proyecto. Éste se ha apoyado en la película "El Increíble Hulk" para afirmar que el público puede dar una segunda oportunidad al personaje:

Si realmente haces las cosas bien, la audiencia te dará una segunda oportunidad. Es posible. Y creo que lo vimos cuando se hizo Batman Begins, la primera película de Christopher Nolan, donde se pudieron cometer algunos errores por el camino y la audiencia no estaba como loca por la película, pero le dedicaron la cantidad apropiada de tiempo y la correcta visión creativa, y entonces podemos decir que es un buen reinicio.

Para Rothman, el elemento clave para un exitoso reinicio a Daredevil es:

Un visionario con el nivel al que Chris Nolan estaba. Se necesita a alguien, un director, que honestamente tenga una visión genuina.


Parece ser que la clave consiste en que Chris Nolan haga la película. De todas formas, Rothman comentó que él no cree que merezca la pena hacer otra película sobre el personaje.

Technorati Tags: Daredevil

Vía Información | IESb

0 comentarios en Fox habla del reinicio de Daredevil:

Publicar un comentario