Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 5 de octubre de 2008


Zack Snyder habla sobre el segundo proyecto de 300

Bien conocido es el proyecto de otra película sobre "300" ya que el éxito en taquilla de la película así lo posibilita. El portal IESb ha hablado con Zack Snyder, director del primer filme, para preguntarle si será secuela o precuela, y según Snyder, será ambas cosas.

Al final de la película, 10.000 espartanos se estaban preparando para pelear en la batalla de Platea, situada un año después de la Batalla de la Thermópilas en la que combatió el Rey Leonidas (Gerard Butler). La nueva película parece que estará situada entre medio de las dos batallas, con la posibilidad de que el actor David Wenham regrese a su personaje de Dilios, el soldado tuerto que dejo la primera batalla para compartir la historia de los 300 espartanos.

Snyder ha confirmado que él dirigirá esta segunda película, pero que están a la espera de que Frank Miller complete la nueva novela gráfica en la que se basará la película para comenzar con el guión.

Technorati Tags: 300

Vía Información | IESb

1 comentarios en Zack Snyder habla sobre el segundo proyecto de 300:

Juan Francisco Ugarte dijo...

Buen punto ese de Miller...

Si él escribe una novela gráfica, que se adapte...

Pero que no vengan a escribir cualquier mier...

Saludos...

Publicar un comentario