Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 5 de octubre de 2008


Punisher: War Zone recibe una calificación R

La película "Punisher: War Zone" seguramente no haya sido la adaptación más fácil de uno de los personajes de la Marvel. Desde el comienzo tuvo problemas, como la salida del proyecto de Thomas Janes, la búsqueda de un director, el retraso de 3 meses en su estreno, salida del guionista Kurt Sutter y por último el rumor que afirmaba que Lexi Alexander dejaba de ser la directora de la película. Ahora, llega el anuncio de que la película ha recibido una calificación de R debido a su dominante, fuerte y brutal violencia, lenguaje y consumo de algunas drogas.

Esta calificación se veía venir desde el principio, sin embargo en Agosto se rumoreó que la película podría ser re-editada para intentar conseguir una calificación PG-13, aunque no creo que ocurra. El 5 de Diciembre se estrena la película en Estados Unidos y carece de fecha para España.

Technorati Tags: Punisher: War Zone

Vía Información | Joblo

0 comentarios en Punisher: War Zone recibe una calificación R:

Publicar un comentario