Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 24 de octubre de 2007


El posible Superman en La Liga de la Justicia

Superhero Hype ha recibido una noticia sin confirmar procedente de un fuente que se ha llamado "L". La noticia rodea al personaje de Superman en la adaptación de George Miller sobre la "Liga de la Justicia de América". A continuación os traduzco lo interesante:

Hace unas tres semanas, fui a unas sesiones de un casting en soho para una película llamada Justice League. No sabía lo que era hasta que vi la lista de personajes mas tarde. Lo habría comprendido antes pero con una película como esta no permiten leer el verdadero guión hasta que no seas del reparto oficial.

De cualquier forma, fuimos un grupo entero de actores británicos, y algunos de ellos eran bastante buenos. Hoy, he oído que a uno de ellos le han dado el papel, o yo supongo que se lo van a dar, de Superman. No recuerdo su audición. De todos modos, el tio del que todo el mundo está hablando es Rupert Evans.


El papel más famoso por el que se conocerá a Rupert Evans será el de John Myers en "HellBoy". Además de eso, ha participado en algunas series de televisión, y ha protagonizado película destinadas a televisión.

Technorati Tags: Liga de la Justicia

Vía Información | SuperHero Hype

0 comentarios en El posible Superman en La Liga de la Justicia:

Publicar un comentario