Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 26 de octubre de 2007


Un poco más sobre el video de cinco minutos de The Dark Knight

Hace unas semanas se anunció que durante la presentación en las salas IMAX de el preludio de "I am Legend", se podría ver un vídeo de "The Dark Knight". Hoy sabemos un poco más de ese video. Posibles Spoilers tras la imagen.


El video será de 5 minutos y mostrarán el comienzo de la película, que en contra de lo que se pensó, no será el origen de Joker como ser malvado, sino más bien la elevación de Joker como criminal de la ciudad de Gotham.

La cosa en sí no es 'Joker Begins', porque no contamos como el joker se convierte en lo que es. -declara el director Christopher Nolan- Durante esos 5 minutos se muestra como el joker pasa de ser un pequeño criminal a convertirse en el más temido gangster de la ciudad, es más un 'The Rise of the joker' ('La subida/alzamiento/elevación/ del joker').


Junto a esto se anuncia que Batman tendrá algunos nuevos trucos, como por ejemplo unas lentes blancas en los ojos que podrá ocultar o mostrar a su gusto.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | Batman Movie News

0 comentarios en Un poco más sobre el video de cinco minutos de The Dark Knight:

Publicar un comentario