Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 12 de octubre de 2007


Novedades sobre la película de Madman

A finales del 2006 se anunció las intenciones del director Robert Rodriguez de llevar a cabo una adaptación sobre el superhéroe Madman. Muchos meses después, por fin sabemos algunas novedades sobre el proyectos de la mano creador del personaje Mike Allred. La dirección estará en manos de George Huang, y no de Rodriguez. Huang es un director sobretodo de película para televisión y de series, como "American Heiress".

Mike Allred comenta que él y Huang acaban de terminar un segundo boceto del guión:

Puede ser una forma de comprender como la película debería ser exactamente. Es muy fiel a las series originales, pero también explora lo contemporáneo y lo de ahora.

Declara también Mike que están esperando noticias del estudio, y esperan con esperanza la luz verde al proyecto para poder empezar con el casting y a programar las fechas.En caso contrario, asegura que volverán a empezar de nuevo, que es la situación en la que se encuentran ahora.

Technorati Tags: Madman

Vía Información | IGN

0 comentarios en Novedades sobre la película de Madman:

Publicar un comentario