Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 19 de octubre de 2007


El trailer de The Dark Knight podría aparecer en Halloween

Una de las múltiples webs que han ido apareciendo para la promoción de "The Dark Knight", se ha actualizado. Se trata de la web WhysoSerious, que nos muestra una calabaza típica de Halloween, es decir, el 31 de Octubre.


La cuestión es que nos espera para ese día, ¿El trailer? ¿El avance del Joker? ¿El ansiado poster? Tiempo al tiempo.

La película está dirigida otra vez por Christopher Nolan, y tiene un reparto bastante relevante: Christian Bale (Bruce Wayne / Batman), Heath Ledger (El Joker), Maggie Gyllenhaal (Rachel Dawes), Morgan Freeman (Lucius Fox), Gary Oldman (James Gordon), Michael Caine (Alfred Pennyworth) y Aaron Eckhart (Harvey Dent). En ella veremos a Batman enfrentarse, con la ayuda del policía Gordon y del fiscal del distrito Harvey Dent, al nuevo criminal que amenaza las calles de Gotham, el Joker.

Comentar también que esa calavera aparece en la portada del The Long Halloween, cómic que cuenta el origen del villano Dos caras y que además es uno de los cómics en los que se basa la película. Click en la imagen para ver el cómic más grande.

Technorati Tags: The Dark Knight

0 comentarios en El trailer de The Dark Knight podría aparecer en Halloween:

Publicar un comentario