Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 12 de febrero de 2008


Concurso 150 entradas dobles al Preestreno de la segunda temporada de Heroes


¿Eres Fan de Heroes? ¿Vives en Sevilla, Bilbao, Madrid, Barcelona, Oviedo, Valencia o Zaragoza? Entonces estas de suerte. El portal de noticias donde colaboro, Fantasymundo, regala a través de un concurso, 150 entradas dobles para el preestreno en cines de la segunda temporada de la televisiva serie de Heroes que organiza el canal Scifi en colaboración con la cadena de salas CINESA el próximo Martes 19 de Febrero.

Los elegidos de cada una de las ciudades elegidas podrán ver en exclusiva un avance de la serie con los tres primeros episodios de la segunda temporada, proyectados en alta definición y con sonido 5.1. Las entradas se distribuirán entre las ciudades de la siguiente manera:

- Oviedo (Cinesa Parque Principado) 30 entradas dobles
- Sevilla (Cinesa Plaza de Armas) 30 entradas dobles
- Valencia (Cinesa Bonaire) 40 entradas dobles
- Zaragoza (Cinesa Gran Casa) 50 entradas dobles

Si quieres asistir a este exclusivo sorteo de la mano del canal SciFi, CINESA y Fantasymundo.com, deja tus datos en el siguiente enlace (Tenéis hasta el Viernes 16 de Febrero):

SORTEO DE 150 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO EN CINE DE HEROES.

Más información en Fantasymundo.

0 comentarios en Concurso 150 entradas dobles al Preestreno de la segunda temporada de Heroes:

Publicar un comentario