Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 26 de febrero de 2008


Justice League se desplaza a Canadá

La última noticia sobre Justice League fue el anuncio de su retraso, donde se situaba la fecha de comienzo de rodaje para el 2010. Las novedades de hoy no son mucho mas esperanzadoras. The Sydney Morning Herald anuncia que la producción de la película podría pasar de realizarse en Australia, a hacerlo en Canadá. Las razones de esto, parecen ser a causa de las leyes e impuesto del país, es decir, problema puramente económico.

Es curioso, ya que este problema también se le presentó a "The man of Steel", titulo provisional para la secuela de "Superman Returns", y que, aunque en un principio se iba a rodar en Sídney, finalmente lo hará en Vancouver, eso sí, cuando finalmente se haga. En Vancouver también se rodó "300" y la producción de "Watchmen" también está situada allí.

Esta noticia podría ser el resurgimiento de la producción de Justice League, pero George Miller no lo ha querido dejar tan claro, y ha usado la palabra "precarious" (es decir, precario), por lo hay que ver si finalmente hay o no hay película.

Por último, comentar que el artículo denota a la película como "Justice League Mortal", pero de momento no ha habido ningún tipo de confirmación oficial de dicho título.

Technorati Tags: Justice League

Vía Información | The Sydney Morning Herald | IESB

4 comentarios en Justice League se desplaza a Canadá:

Cecil B. Demente dijo...

Cada noticia sobre esta peli es peor que la anterior, aunque se lleva la palma lo de que no saldran ni el supers ni batman, anda a cagar a la via...

Anónimo dijo...

Pues ojala se termine de hacer realidad este proyecto ya que yo la quiero ver, y si no salen Superman ni Batman, pues por lo menos que la Trama sea Buena y Llena de Accion, y que salga por lo menos Supergirl

Paco Hernández dijo...

por cierto, de quien es el dibujo? es que es tela de chulo :)

Álvaro Sánchez dijo...

Exacto Cecil, cada novedad deja peor a la película, y sobretodo ahora que se anuncia que no sera para el 2010, sino para el 2009.

Conner, la verdad es que busco por google, cada vez prueba unas palabras diferentes. Me he puesto a buscar, y la he encontrado:

Wallpaper Base

Gracias por vuestros tres comentarios.

Publicar un comentario