Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 1 de febrero de 2008


Problemas en The Dark Knight por la muerte de Heath Ledger

Bien famosa es ya la muerte (por causas todavía no muy claras) de Heath Ledger, y como ya se comentó por el blog, la campaña de marketing de "The Dark Knight" ("El Caballero Oscuro") iba a cambiar para dejar de centrarse en el personaje del Joker. Según publica Slate, Warner Bros se centrará ahora en el persoanje de Harvey Dent/Dos Caras, y del que poco se sabe salvo que aparecerá en la película tanto como el fiscal del distrito, como de villano. Y como bien me comentaba mi hermano, la cuestión ahora es... ¿Qué grado de respeto le tendrá Warner Bros al fallecido de actor? ¿Decidirán perder grandes sumas de dinero por simple respeto?

Pero la muerte de Heath Ledger, también le ha provocado otro pequeño problema a la película, y es que, aunque ya se habían rodado todas las escenas de la película, es bastante común, que en algunas escenas no se oigan demasiado bien las voces de los actores, por lo ésto tienen que grabar sus voces en un estudio para posteriormente superponer esta grabación en la película. El problema, como ya os estaréis imaginando, es que en algunas escenas, la voz del actor no se oye bien, y por tanto necesitan grabar nuevamente la voz, pero dado que esta muerto, tendrán que otra solución al problema. En España no nos encontraremos con este problema, ya que el actor no prestaba su voz para el doblaje en español, por lo que simplemente tendremos una voz, y esperemos que no sea la del trailer.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | Slate

6 comentarios en Problemas en The Dark Knight por la muerte de Heath Ledger:

Anónimo dijo...

-aunque en españa no tengamos problemas con la voz del joker, sí supone un problema porque si en versión original se retrasan aquí llegará más tarde también, salimos perjudicados todos.
-por fin tendremos más información sobre harvey dento o incluso mejor de dos caras. aunque es una pena que haya hecho falta la muerte de un gran actor para que se nos pueda mostrar a los fans.
-y a seguir con el blog álvaro (el mejor que he visto, podría liarme a decir palabras bonitas o frases rebuscadas pero es que simplemente es el MEJOR no hay más)

Álvaro Sánchez dijo...

giliberto, la verdad es que no se que decirte, simplemente es me encanta que os guste lo que hago, aunque como últimamente estoy de exámenes no puedo dedicarle tanto tiempo como me gustaría, pero me motiva mucho tu apoyo la verdad. Muchísimas gracias ;).

En cuanto a un posible retraso, no creo que ocurra (tal vez me engaño a mí mismo xD) ya que supongo que doblarán las mínimas escenas para que no se mucho la diferencia, porque espero que no se les ocurra cambiar la voz del Joker en toda la película, porque entonces si estaremos ante un asegurado retraso.

Gracias por el comentario ;)

Anónimo dijo...

-es que este blog lo haces tú que sea el mejor, álvaro. tú le dedicas mucho tiempo y esfuerzo y redactas muy bien las noticias y buscas fotos originales que acompañen a las entradas y está muy al tanto de lo que va pasando. de verdad: a cualquiera que lea esto, si quieres saber algo del mundo de los superhéroes pasate primero por este blog.
-y bueno, sinceramente yo tampoco espero que se retrase la peli, ahora que lo pienso lo que dije antes no tiene porque ser así.
-Sigue así álvaro¡¡

John dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John dijo...

No sé que me pasa hoy, ya escribí mal 2 veces...
Tu blog está muy bueno aunque esta vez te comiste una palabra justo antes de "otra". Bueno, saludos y sigue así que es un gusto leer tu blog.

Publicar un comentario