Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 28 de febrero de 2008


Galactus aparecerá en Silver Surfer

Seguramente, uno de los puntos flacos de "Los 4 Fantásticos 2" ("Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer") fue el que, a pesar de que lo prometieron, no vimos a Galactus. De él sólo vimos su silueta a través de una sombra, y una nube que simulaba su presencia. Según Newsarama, el spin-off de Silver Surfer nos dará a los fans lo que en verdad queremos, un mejor vistazo a Galactus, o al menos así lo comenta J. Michael Straczynski, guionista de la película.

Publica Newsarama:

Straczynski dice que la película de Silver Surfe cubrirá el origen del personaje. También dijo que figurará en ella Galactus, nada que ver con la última película de Los 4 Fantásticos, que se alejó del aspecto de Galactus para poder revelarlo en esta película.


No hay mucha información oficial de la película, pero parece ser que su director no será Tim Story, director de las dos películas de Los 4 Fantásticos, sino que será Alex Proyas ("Yo, Robot", "El Cuervo"). Supongo que volverán a contratar a Doug Jones para hacer de Silver Surfer.

Hace tiempo, Tim Story ya comentó que Galactus no se vio en FF2 para que se pudiese ver en el spin-off de Sivler Surfer. Esperemos que así sea.

Technorati Tags: Silver Surfer

Vía Información | Newsarama

0 comentarios en Galactus aparecerá en Silver Surfer:

Publicar un comentario