Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 24 de febrero de 2008


Kevin Durand es The Blob (La Mole) en X-Men Origins: Wolverine


Hace una semana, la web FilmSchoolRejects desvelaba un nuevo personaje que podríamos ver en "X-Men Origins: Wolverine", el spin-off de la saga X-Men que está dando mucho que hablar por su curioso reparto. Dicho personaje era The Blob, la Mole, pero no daba ningún actor para dicho personaje. Ayer, esa misma web, anunciaba que el actor escogido para el personaje es Kevin Durand, un actor no muy relecvante en la industria del cine, pero con pequeños papeles en películas como "Cerdos Salvajes", "Mystery, Alaska", "3:10 to Yuma" ó "Ases Calientes", por lo que puede ser conocido por muchos de vosotros.

De acuerdo con la fuente, Durand empezará a rodar la semana que viene en Canadá, cosa curiosa teniendo en cuenta que la producción de "X-Men Origins: Wolverine" está en Nueva Zelanda y Australia. Esto hace supone que, o tal vez el actor rodará sobre los famosos fondos verdes, y posteriormente se le incluirá digitalmente en la película, o que se usará la técnica de Motion Capture para recrearlo, como la película "Beowulf".

Este es el único personaje que ha recibido confirmación oficial por parte de Marvel, ya que todos los anteriores se han ido confirmando poco a poco. Teniendo el siguiente reparto:

· Hugh Jackman es Wolverine.
· Kodi Smit-McPhee es el joven Wolverine.
· Danny Huston es William Stryker.
· Lynn Collins será Silver Fox.
· Ryan Reynolds es Deadpool.
· Taylor Kitsch es Gambito
· Will.I.Am es Kestrel/John Wraith.
· Dominic Monaghan es Barnell Bohusk/Beak
· Daniel Henney es David North/Maverick

Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Vía Información | FilmSchoolRejects

0 comentarios en Kevin Durand es The Blob (La Mole) en X-Men Origins: Wolverine:

Publicar un comentario