Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 25 de enero de 2008


Muere Heath Ledger, el Joker

Sin lugar a dudas, la noticia de la semana es la muerte del actor Heath Ledger, encargado de interpretar al Joker (conocido también como Guasón para mis lectores sudamericanos) en "The Dark Knight". El cuerpo del actor actor fue encontrado el pasado 22 de Enero a las 3:32 p.m. por el masajista y por el ama de llaves del apartamento en el que residía, y que tras un intento fallido de reanimación, decidieron llamar a las autoridades. La causa de la muerte parece ser que es una sobredosis de somníferos, pero accidental. De todas formas, han declarado que tardarían unos 10 días en saber las verdaderas causas de la muerte.

El actor, además de trabajar en la película "The Dark Knight", que ya se encontraba en post-producción, estaba involucrado en "The Imaginarium of Doctor Parnassus", que se encontraba en plena fase de rodaje, y que lógicamente se detendrá.

Lógicamente, "The Dark Knight" también se verá afectada por este indeseable contratiempo, y aunque todos los actores habían terminado de rodar sus escenas para la película, Warner Bros tenía planeado continuar centrando su famosa campaña viral en torno a la figura del Joker, como ya veía haciendo tiempo atrás. Este lamentable suceso ha provocado que la distribuidora tenga que cambiar su campaña de marketing. Mientras tanto, la web oficial de la película guarda luto. Descanse en paz este gran actor.

1 comentarios en Muere Heath Ledger, el Joker:

ABE dijo...

la verdad yo me entere ese mismo dia en un foro y no lo crei cuando entre a yahoo y lo confirme me quede sin habla a mi me gustaba como actuaba ese actor en mi opinion tenia mucho futuro y actuaba muy bien en fin descanse en paz.

Publicar un comentario