Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 27 de enero de 2008


Marvel y los guionistas alcanzan un acuerdo

El otro día os traje unas declaraciones de la actriz Jessica Alba, donde comentaba que la huelga de guionistas provocaría que la película "Los 4 Fantásticos 3" se pospusiese a dentro de varios años. Y es que, la huelga de guionista está dando muchos problemas al cine, por lo que habría que preguntarse ¿Están las películas Marvel en peligro?

Marvel ha hablado de llevar al cine a muchos de sus personajes, siendo las más inmediatas "Thor", "Captain America" ó "The Avengers", quitando a "Iron Man" y a "The Incredible Hulk" que se estrenan este verano. Muchos andamos con la mosca detrás de la oreja pensando que tal vez la huelga de guionistas provoquen que estas adaptaciones se retrasen aún más, pero según las últimas noticias, los fans podemos descansar tranquilos, ya que la web oficial del sindicato de guionistas, WGA (Writers Guild of America), ha lanzado un comunicado donde informa que han llegado a un acuerdo con Marvel Studios, aunque eso si, temporal. El acuerdo se alcanzó el pasado Jueves, y según éste, los guionistas volverían a los estudios de Marvel para ponerse a trabajar. A continuación un extracto traducido de dicho comunicado:

Estamos muy emocionados con los estrenos para el verano, 'Iron Man' y 'ThHe Incredible Hulk', y esperamos reanudar el trabajo con los guionistas en futuros proyectos, incluyendo 'Captain America', 'Thor', 'Ant-Man' y 'The Avenger' -comenta el Presidente de Marvel Studios, David Maiseol.

La firma de un acuerdo temporal entre Marvel Studios y el gremio de guionistas es mas que una buena noticia para nuestro grupo -aseguraron Patric Verrone y Michael Winship, presidentes de las sucursales de la Asociación de Escritores de América-, Marvel se ha comprometido bastante en compensar a sus guionistas, y ahora pueden seguir adelante con su planeado horario de producción.

Marvel Studios lanzó recientemente su propio estudio independiente para desarrollar, producir y financiar completamente las películas de Marvel, que incluye los dos estrenos más esperados para este verano, 'Iron Man' y 'The Incredible Hulk'.


Vía Información | WGAW

2 comentarios en Marvel y los guionistas alcanzan un acuerdo:

Anónimo dijo...

Que wena Noticia de Verdad, espero que ya pronto empiezen a Escribir los Guiones de las peliculas de Thor y la del Capitan America, para que asi haya Futuro para Los Vengadores..!!

Paco Hernández dijo...

joer a ver si los de Dc se ponen las pilas que estamos a punto de perder la JLA!!!! O_O

Publicar un comentario