Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 4 de enero de 2008


Novedades en Superman y en la Liga de la Justicia


La columnista Anne Thompson ha dejado a más de la mitad de los fans del universo DC deprimidos, y es que, a través de Variety, Anne ha publicado que la secuela de "Superman Returns", se ha quedado sin director y sin protagonista, a la vez que "Justice League of America" sufrirá un retraso.

Según parece, el director Bryan Singer está más liado con los otros dos proyectos que se trae entre manos: "Hablando de DC Comics, es altamente poco probable que Bryan Singer regrese para rodar la próxima película de Superman. -comenta Thompson- El director está terminando la película Nazi de Tom Cruise, 'Valkryrie', y preparando 'The Mayor of Castro Street'."

A su vez, la columnista declaró que Brandon Routh no volvería para Superman, sino que sería el mismo actor que encarne a Superman en Justice League: "La próxima de Superman que veremos en la pantalla grande no contará con Brandon Routh, sino con un superman más joven de entre el reparto juvenil de superheroes de The Justice League. Esta película, no se rodará, sin embargo, hasta que la huelga de guionista se resuelva."

Aunque ya se venía hablando desde hace tiempo, Anne ha hablado con el director de "The Dark Knight": Christopher Nolan, y ha confirmado la tercera película de Batman, asegurando que Warner Bros está ilusionada con el proyecto: "Warner está tan feliz con The Dark Knight, que su gran esperanza es que Nolan regrese para hacer otro Batman."

Technorati Tags: Liga de la Justicia, Superman

Vía Información | Variety

7 comentarios en Novedades en Superman y en la Liga de la Justicia:

Paco Hernández dijo...

me han dado el fin de semana con esta noticia ¡¡Otro actor!! ¿Más joven??? Entonces será superboy
+aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

V___V

Anónimo dijo...

Que bolas ya esto lo sabia, era extraño que dijeran que el rodaje de JLA comenzaria en Febrero de este 2008 cuando aun no tienen a los Actores.. Por otro lado no creo que lo de Brandon Routh sea cierto el en muchas entrevistas dijo que si estaria Interesado en ser Superman Nuevamente aun dudo q sea cierto

Anónimo dijo...

Pues si se quejaban de k Routh no era muy varonil para ser superman, poniendo a otro actor más joven, creo que conseguirán todo lo contrario. Cambio de directores, de actor protagonista, me viene a la mente otra franquicia de warner que hicieron lo mismo y creo que el resultado no fue muy bueno, pero no se, ellos mismos.

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho DC Comics, sus Personajes, Superman, JLA, casi Todos, Marvel tambien me gusta Bastante pero creo que Warner Bros no sabe como Hacer Peliculas de Superheroes deberian poner a un Tipo asi como Avi ArAD de Productor de Todas sus peliculas, porque la Verdad Marvel les esta pasando por encima en cuanto a las Peliculas..!! La unica Franquicia de DC que se mantiene en buen camino es Batman Gracias al Director que escojieron asi deben hacer con el resto de las Peliculas poner Directores Buenos que sepan del Tema.. Y hagan una pelicula llena de Accion y Fiel al Comic, Falta ver si Warner Bros termina de llevar al cine a FLASH y LINTERNA VERDE a ver que tal son??

Anónimo dijo...

Coincido con el amigo anterior, ya las franquicias Batman y Superman han sido superexplotadas, y personajes como Linterna Verde, Flash o Shazam le podrían dar nuevo aire a DC. Espero que Chris Nolan siga por mucho tiempo haciendo pelis de Batman.

Anónimo dijo...

Pues asi es ya es necesario que DC le de chance a FLASH y a Linterna Verde que son Tremendos Personajes y tambien a WONDER WOMAN, a Shazam y sin embargo esas peliculas ya estan anunciadas, ya el año pasado en el 2007 salieron las noticias ya confirmadas de que Warner Bros habia elegido al Director para FLASH y para Linterna Verde y WONDER WOMAN quedaba en stand By pero no se cancelaba, yo espero que la Huelga Estupida de Guionistas Termine Pronto para que estas Peliculas se hagan Realidad

Anónimo dijo...

Pues me alegro de que Singer no este de tras del troyecto, aunque es un director que a mi me ggusta bastante creoque con Superman la pifio bastante. Sobre lo del cambio de actor me parece una muy mala decisión, pero de ser cierto el actor que hará de Supes en la peli de JLA (Scott Porter) no es mas joven que Brandon Routh de hecho tienen la misma edad. En fin a ver en queda todo esto. A mi me encantaria ver una pelicula de de Superman con un actor más mayor y ambientada en los años 40. Un sueño lo loco que tengo desde hace tiempo.

Un saludo. Dervon

Publicar un comentario