Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 4 de enero de 2008


Entrevista a Jon Favreau sobre Iron Man y The Avengers

Jon Favreau habla sobre su próximo trabajo como director, "Iron Man", y declara que está interesado en dirigir la adaptación "The Avengers".


El director Jon Favreau, ha concedido una entrevista a MTV, para hablar sobre las últimas novedades en el mundo del cine. En la entrevista, lógicamente ha salido el tema sobre la próxima película que él dirige, "Iron Man", donde ha desviado todas las preguntas en las que se le preguntaba sobre los últimos rumores relacionados con la película, como por ejemplo, los rumores que situaban a Hilary Swank y Samuel L. Jackson en la película, o la noticia sobre una escena conjunta entre Iron Man y Hulk.

MTV: El productor de Marvel Avi Arad nos confirmó que Hilary Swank aparecería en la película.

Favreau: Vais a tener que hablar con Avi. Estoy impresionado de lo que he visto escrito y lo que he oído en entrevistas. No quedan muchos secretos, por lo que no voy a comentar mucho más. No confirmaré o negaré nada.

MTV: ¿Qué hay de Samuel L. Jackson como Nick Fury?

Favreau: Esa es otra interesante pregunta. Ahora mismo, la única cosa que me salva, es el ruido blanco. No me gusta mentir a los fans, pero eso no quiere decir que tenga que desvelar todos los secretos.

MTV: ¿Hay un cameo por tu parte en la película?

Favreau: Hice un cameo. No tiene nada de lo que hablar. Soy un glorificado extra pero con un futuro potencial. Hemos eliminado casi todo mi dialogo. Rodamos muchas escenas, así que ahora estamos en el proceso de reducir la película y en la parte de eliminar todo lo que no sea excepcional, y desafortunadamente, mi actuación entra dentro de esa categoría [Se ríe]

MTV: También se ha hablado de una escena en la que Iron Man se encuentra con Hulk.

Favreau: Otra vez, no quiero confirmar ni negar nada de este material. Creo que es un juego divertido. Cada fan de Marvel es como Colombo. Ellos pueden coger pequeños trozos de información y montar toda la escena del crimen. Pero no voy a mostrar ninguna carta hasta que deba.

La entrevista no sé quedó sólo ahí, sino que además abarcó otra película de Marvel de la que se lleva tiempo hablando, "The Avengers", la adatpación al cine del grupo de Los Vengadores que componen entre otros Iron Man, Hulk, Thor, Captain America y Ant-Man. El director afirmó que está interesado, y que le encataría, dirigir la película. Publica MTV:

Será un largo y serpenteante camino si Favreau lo hace. A diferencia de como Warner Bros está manejando "JLA" donde le están pidiendo a la audiencia que acepte a diferentes actores para Batman y SUperman, al igual que a una gran legión de nuevos personajes como Green Lantern y Flash, Favreau insiste en que Marvel sólo seguirá adelante con el proyecto siempre y cuando todos los personajes tengan sus películas. Entones valdrá la pena esperar, afirma Favreau, denotando a esta forma no solo más impresionante y formidable, sino también mas consecuente.

"Me pregunto si el tono de 'The Incredible Hulk', va a ser similar o diferente al de 'Iron Man'", comenta Jon Favreau. "En estos momentos, 'Capitán América' tiene un brillo especial en los ojos de Marvel, al igual que 'Thor' y 'Ant Man'.



El director también afirmó, que Marvel no sólo exige que cada personaje tenga su película en individual, sino que además, los personajes de la película The Avengers, deben ser los mismos que las películas individuales.

"Iron Man" se estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de Mayo de 2008, por fortuna, en España podremos disfrutar de ella dos días antes gracias al puente, el 30 de Abril en España.

Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | MTV | MTV Movie Blogs

2 comentarios en Entrevista a Jon Favreau sobre Iron Man y The Avengers:

Paco Hernández dijo...

si la película tiene tan buena pinta como parece y tiene el éxito que creo que tendrá estoy seguro que firman para los vengadores al dia siguiente. Y que así sea, si la hace alguien, almenos que la hagan bien no?

Anónimo dijo...

Panas esta entrevista es excelente Creo q Jon Favreau es un tremendo tipo y con IRON MAN creo q esta haciendo un buen Trabajo, seria una buena eleccion q Marvel le diera el chance de Dirigir la Pelicula de LOS VENGADORES

Publicar un comentario