Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 9 de enero de 2008


Justice League (JLA): ¿Retraso o Cancelación?


Hace unos días, Variety informaba que la película "Justice League of América" (Liga de la Justicia) no se podría empezar a rodar a finales de Febrero tal y como se tenía planeado, y que se retrasaría hasta que al menos, terminase la huelga de guionistas, pero según las últimas novedades, la cosa no se queda en un simple retraso, y la web The IESB afirma que la película ha podio ser incluso cancelada. Según esta web, han surgido diversos problemas que han resultado ser la kriptonita de la película provocando la idea de su cancelación.

Por un lado, esta el problema del guión, que según cuentan, no tiene las características necesarias para que se convierta en película. Además hay problemas con el presupuesto de la película, porque está alcanzando un volumen demasiado grande y se les está yendo de las manos. Además, la huelga de guionistas les ha afectado más de lo que se esperaba.

Además, uno de los grandes jefes, Jeff Robinov, opina que con las nuevas películas de Batman del director Chris Nolan, tal vez no sea el momento más idóneo para lanzar esta película, y que sea comparada con el gran trabajo de Nolan.

En cuanto al reparto, también esta dando problemas. En teoría el reparto de la película está cerrado, pero los ejecutivos de la película aseguran que es mediocre. Por parte de la dirección, George Miller esperaba crear una gran película, pero se ha encontrado con que el reparto es totalmente desconocido.

Según el portal web, todo esto ha provocado que la película "se haya retrasado al menos para April o Mayo, y cabe la posibilidad de empezar en Junio o Julio...esto por supuesto, si es que la película no se ha cancelado completamente."

Por el momento, no ha habido ningún anuncio oficial salvo el que anunciaba que George Miller sería el director de esta adaptación. Desde finales del mes de Noviembre, se espera que se anunciase el reparto de la película, hecho que no ha ocurrido.

Personalmente el retraso de la película era evidente, muchos rumores sobre el reparto, y ninguna fuente oficial desmentía o afirmaba nada, lo que mostraba que ni ellos mismos lo sabían. También carecían con un guión lo suficientemente solido, y con la huelga se les ha caído el mundo. Lo que no me esperaba venir era una posible cancelación, tal vez les entró el miedo de que aunque le dedicasen tanto trabajo, el resultado no fuese tan bueno, y por lo tanto, que no sirviese para lanzar los múltiples spin-off que tenían planeados.

Technorati Tags: Justice League

Vía Información | The IESB

7 comentarios en Justice League (JLA): ¿Retraso o Cancelación?:

Anónimo dijo...

Lo mejor que puede sucedernos a todos (a los aficionados, a toda la gente involucrada en esta adaptación y a la Liga de la Justicia) es que no llegue a realizarse de esta manera. Cuando veo el casting realizado entiendo que lo ha aprobado alguien que quiere hundir su carrera por unas elecciones tan desacertadas. Nos ahorraremos una úlcera de estómago si no ve la luz este horror. Además, sería un suicidio creativo coincidiendo en el tiempo con el Batman de Nolan y compañía.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, que se centren en terminar las dos franquicias que han empezado y que de una vez por todas que prueben con personajes diferentes, como Gl, flash, WW o incluso con The Hawk y si no que aprendan de Marvel, xp

Anónimo dijo...

Yo esperaba q diera frutos la pelicula péro ahora creo q es mejor q la cancelen y se dediquen a las Franqicias Individuales sobretodo la de FLASH, GL, y WONDER WOMAN y luego en un Futuro la JLA de verdad es mejor asi

Anónimo dijo...

Yo creo que no pueden dar a cononcer tantos nuevos superheroes sin antes hacer sur versiones individuales aparte que reunir a tantos superheroes me parece algo...poco realista dentro de lo que cabe. Ejemplo: Si hubiera 10 o mas tios con superpoderes conocidos mundialmente un superheroe no seria algo tan especial y no destacaria. Imaginaos la aparicion por primera vez de superman si ya hubiera conocido la humanidad a Wonder Woman a Flah y a Linerna Verde, seria uno mas del monton y no seria quien es. Mi opinion y un saludito a Alvaro de su compi de Fatasy ;)

Juan Francisco Ugarte dijo...

Ojalá...

Primero, que hagan las de Súperman y Batman...

Luego esta, que sea el final de todo, si no las comparaciones serán infinitas...

Saludos...

Anónimo dijo...

Por mí que terminen las franquicias de batman y superman, luego una de world finnest(con Bale y Routh) y para rematar DK returns. Y si se pudiera realizar una adaptación de la liga yo la haría de Kingdom come, ya se que es muy improbable pero es un gran comic, como curiosidad, si Christopher Reeve siguiera vivo y no hubiera sufrido su accidente, sería el superman perfecto para Kingdom come, claro que ésto no es improbable sino imposible, ya lo siento por aburriros con mis fantasias, xp.

Anónimo dijo...

primerammente deberian hacer las peliculas de los otros superheroes como por ejem: la supergirl la prima de superman, flash, wonder woman, linterna verde; ect. para poder tener la liga de la justicia completa y mantener a los actores actuales de superheroes que hay en la pantalla grande para que sea un peliculon para todos los aficianados.

Publicar un comentario